Alta Costura primavera/verano 2017: el front row más exquisito

Descubre los looks de todas las celebrities que no han querido perderse las colecciones más exisitas de las casas de moda.

Un año más, la Semana de Alta Costura de París ha concentrado a un gran número de celebrities que han querido descubrir en primicia los exquisitos diseños de la colección primavera-verano 2017. La capital de las tendencias por excelencia es también, por estos días, la capital celebrity.

Christian Dior, Chanel, Giorgio Armani Privé, Giambattista Valli, Schiaparelli y Alexander Vauthier han sido ya algunas de las casas de moda que ya han presentado su colección más emblemática.

Entre los invitados que no han faltado a la cita con la Alta Costura se encuentran: Aymeline Valade, Olivia Palermo y Johannes Huebl, Diane Kruger, Gaia Repossi, Bella Hadid, Nieves Álvarez, HIba Habouk, Eva Herzigova, Caroline de Maigret, Vanessa Paradis, Olga Kurylenko, Anna Wintour, Monica Bellucci y John Nollet, Christina Pitanguy y Nicole Kidman, entre otras. ¡Descubre todos sus looks!

 

Síguele la pista

La cazadora vaquera más moderna de Laura Escanes está rebajada

<h2>La 'influencer' ha encontrado la pieza vaquera que destacará en todos los looks de entretiempo.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/laura-escanes-alvaro-luna-shakira-99871761" >El dardo de Laura Escanes a su ex, Álvaro de Luna: "Tú no eres la Shakira de esta historia"</a></h2>

Chenoa triunfa con el look más 'chenoista' y el color que más favorece

<h2>La cantante saca su lado más cañero en la gira 'Bailar contigo' y descubre el conjunto que más represente ese espíritu 'chenoista'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/chaquetas-chenoa-necesitas-acolchada-entretiempo-dv-100360717" >Chenoa recuerda: estas son las chaquetas que necesitamos llevar durante el entretiempo a los planes más aventureros</a></h2>