Gigi Hadid vuelve a superarse en la Gala MET 2024 con un vestido de flores bordado a mano

Con esta impresionante propuesta, la modelo estadounidense se ha coronado como una de las mejor vestidas de esta edición.

Zendaya sorprende en la Gala MET 2024 con un segundo look con el que se convierte en un ramo de rosas

Getty Images

Si algo nos gusta de la Gala MET es que cada año conseguimos sorprendernos con algún estilismo impresionante que pasa por la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Aunque todos los que pisan esa icónica cita con la moda suelen estar a la altura, normalmente son pocos los que consiguen quedarse verdaderamente en la memoria de los amantes de esta gala y logran pasar a la historia de ella. Este año, ese puesto es para Gigi Hadid.

This browser does not support the video element.

A pesar de haber asistido a la Gala MET en numerosas ocasiones (concretamente y contando con esta, han sido ocho), la modelo estadounidense es siempre una de las más esperadas de la noche, pues siempre consigue conquistarnos con sus propuestas, desafiando toda temática y demostrando que no hay nada que se le resista. Este 2024 el reto tenía que ver con el concepto 'El jardín del tiempo', y Gigi Hadid ha sabido abordarlo, con la ayuda de Thom Browne, con un impresionante vestido de flores bordado a mano.

Gigi Hadid con vestido de Thom Browne en la Gala MET 2024.

/ Getty Images

La pieza en cuestión destaca por su parte superior de diseño corsetero, con los hombros descubiertos y unas caderas pronunciadas. Mientras que la zona de arriba es de un impecable color blanco, la falda del vestido y su impresionante cola con volantes cuenta con un diseño de flores amarillas que fue elaborado a mano por un equipo de más de 70 personas y durante más de 13.500 horas.

Para bordar a mano la voluminosa falda se requirió de la ayuda de más de 40 profesionales que emplearon más de 8.500 horas en ello. Otros 20 artesanos se encargaron, durante 5.000 horas, en bordar a mano las casi tres millones de microesferas que recorren todo el vestido. En definitiva, una pieza única e inigualable que solo Gigi Hadid podría haber defendido como lo ha hecho y que formará parte del archivo permanente de Browne tras la Met Gala.

El vestido hecho a mano para Gigi Hadid en la Gala MET 2024.

/ Getty Images

Para completar este estilismo, al que no le hacía falta mucho más, Gigi Hadid optó por unas joyas plateadas, concretamente unos anillos, una gargantilla y unos pendientes largos que le aportaban luz al rostro. Además, su 'beauty look' destacaba por sus potentes y acertados labios rojos y su corte de pelo al puro estilo Marilyn Monroe con el que ha conseguido que toda la atención estuviese centrada en la pieza protagonista.

Con este estilismo, la modelo estadounidense ha conseguido proclamarse como una de las mejor vestidas de esta edición y todo un referente en lo que a moda se refiere.