10 vestidos de rebajas de Zara que pueden ser tuyos por menos de 20 euros
No hace falta hacer un gran desembolso para renovar los vestidos de tu armario y estos diseños de Zara así lo demuestran.
Cuando el presupuesto es limitado, la sección de rebajas de las firmas de moda se sitúa como nuestra mejor aliada. En ella podemos encontrar prendas y complementos a precios mucho más asequibles y lo que en un primer momento podría ser un gran desembolso (o eso podríamos llegar a pensar) se convierte en una compra más e incluso barata. Por ejemplo, si ahora mismo estás en busca de un nuevo vestido que añadir al armario sea para una celebración o para renovar aquellos que ya tienen varios años y están desgastados, estos vestidos de rebajas de Zara puede ser tu mejor solución: bonitos, atractivos, bajo las últimas tendencias y, lo mejor de todo, disponibles por menos de 20 euros.
Será verlos y querer añadir todos y cada uno de ellos a la cesta, no solo por los precios realmente bajos (algunos de ellos descabellados) también por todas las virtudes que ofrecen. Versatilidad, comodidad y sí, también un ápice de glamour. Estos vestidos rebajados de la firma española acabarán con tu miedo de dejar la cuenta a cero con tan solo una compra. ¿A qué esperas para poner atención en ellos?
Los 10 vestidos rebajados de Zara por los que sentirás un auténtico flechazo
A fecha de hoy, coincidiendo con la época estival, son múltiples los vestidos que podemos encontrar en Zara con grandes descuentos, pero nosotras hemos puesto atención solo en algunos de ellos. En las siluetas más distintivas y originales, en aquellas que cuenten con un detalle que marque la diferencia y al mismo tiempo sean una apuesta segura para todos los cuerpos. ¿Lo mejor? Ninguno de ellos supera los 20 euros.
Vestido lencero midi con efecto brillante de Zara
De escote recto y tirantes finos, este vestido de Zara combina este clásico patrón con un tejido de hilo metalizado en gris plateado. Esa opción a la que recurrir siempre que quieras salir y no optar por el color negro.
Vestido estilo túnica con estampado de Zara
Un vestido cómodo, fresquito y muy versátil, ideal para la temporada de sol. Con escote en V, manga corta y corte holgado que cae desde la zona del pecho para adaptarse a cualquier silueta.
Vestido midi de manga larga y tul de Zara
El perfecto fondo de armario. Un vestido midi de manga larga, cuello perkins y tono camel confeccionado en tul que se adapta a la silueta para un resultado visual muy favorecedor y además incluye pequeños volantes en el bajo que lo hace todavía más especial.
Vestido corto de manga larga con estampado y bordados de Zara
Una silueta corta muy favorecedora de manga larga, cuello redondo y estilo recto que incluye bordados a contraste y aplicación de abalorios en la zona delantera.
Vestido mini camisero con cinturón de Zara
Al igual que el negro o el blanco, el vestido camisero es un imprescindible del armario. Este diseño corto de manga larga abotonado en verde militar con cinturón a tono para lograr adaptarse y potenciar cualquier silueta.
Vestido corto brillo con flecos de Zara
Un vestido de escote redondo y tirantes finos con detalle de aplicación de hilo metalizado. Una apuesta tan llamativa como original con la que es fácil convertirte en la protagonista de cualquier fiesta.
Vestido midi arrugado con relieve de Zara
Ajustado a la silueta, este vestido de Zara cuenta con manga sisa, escote redondo y tejido en textura en verde, un color realmente favorecedor.
Vestido negro corto satinado de Zara
Un vestido negro corto capaz de marcar la diferencia. Confeccionado en viscosa, de tirantes finos y escote drapeado, cuenta con un corte a la altura de la cintura para estilizar la silueta y aportar vuelo y cuerpo a la falda.
Vestido de manga larga en tejido rib y detalle cut out de Zara
Un vestido midi en color verde y manga larga con efecto manguitos que ha sido confeccionado en tejido rib, lo que facilita el poder adaptarse de una forma muy sutil a la silueta.
Vestido midi de chenilla de Zara
Un diseño al que será imposible no querer recurrir de noche y de día. Es cómodo, favorecedor y realmente versátil. Con zapatillas, botas, sandalias...
Estos vestidos de rebajas de Zara podrán convertirse en tu próximo comodín, en una pieza de gran relevancia dentro del armario. No digas que no te avisamos...