Hiba Abouk sabe cómo hacer del traje negro una prenda poderosa (y sexy)

¿Puede un dos piezas clásico como este ofrecer una visión nada seria ni aburrida? La actriz ha demostrado que sí.

Hiba Abouk en el desfile de Givenchy

/ Gtres

No son muchas las ocasiones en las que Hiba Abouk apuesta por el traje pero, cuando lo hace, es de manera certera. Sabe que no hay nada como un dos piezas en negro para sacar nuestra mejor versión y así lo ha demostrado en la Semana de la Moda Masculina de París.

La actriz ha sido una de las invitadas al desfile de Givenchy, al que ha acudido esta vez en solitario –es habitual verle sentada en el front row de muchas presentaciones junto a su marido, Achraf Hakimi, con quien tiene dos hijos en común– con un look que combina sensualidad y sofisticación a partes iguales. El responsable de este mix tan poderoso lo tiene el conjunto que ha escogido ya que, pese a parecer clásico, cuenta con una serie de peculiaridades que lo convierten en tendencia y hace que no resulte para nada convencional ni aburrido.

Hiba Abouk con traje negro de Givenchy

/ Gtres

El elegante dúo de la intérprete está formado por una blazer y un pantalón. La chaqueta tipo americana es un poco más larga de lo habitual, cuenta con un solo botón en la parte central, es recta pero se entalla ligeramente en la zona de la cintura y, como no podía ser de otra forma, queda perfectamente encajada en la zona de los hombros.

El pantalón, por su parte, no es de corte wide leg ni amplio como el que Miley Cyrus luce en el comentado videoclip de su single Flowers, sino que es ajustado y termina en campana, un detalle sorprendente en un traje así que resulta del todo favorecedor si se combina con unos botines negros como ha hecho Hiba Abouk con acierto.

De este modo, la actriz ha conseguido un efecto alargador de lo más interesante, el cual queda potenciado gracias al hecho de haber llevado su melena recogida en un elaborado moño trenzado que dejaba su rostro completamente despejado y ponía el foco en los originales pendientes dorados que ha escogido como accesorios.

Hiba Abouk con traje negro en el desfile de Givenchy en París.

/ Gtres

Podrías pensar que un traje negro podría resultar una alternativa poco apetecible para un evento así pero Hiba Abouk ha sabido romper del todo con esta teoría mostrando que se le puede dar un aire completamente diferente ya no solo con el estilo de la sastrería sino con lo que se elija a la hora de lucirlo en función del contexto en el que te toque desenvolverte.

Así, además de cambiar los zapatos de tacón por unos botines para restarle formalidad, la artista ha variado también lo que se podría esperar como prenda debajo, una camisa, y le ha añadido en su lugar un top que jugaba con las transparencias y le daba el toque rompedor definitivo.

Para no salirse del total black, el único complemento que ha llevado ha sido un bolso de asa corta también en color negro.

Hiba Abouk ha renovado de esta manera un traje al que muchas veces tenemos miedo por su seriedad pero que resulta mucho más versátil de lo que a priori pueda parecer.

Síguele la pista

Tamara Falcó desborda elegancia con este sofisticado vestido de invitada 'vip'

<h2>La marquesa de Griñón apuesta por un sofisticado vestido de la firma favorita de celebrities y 'royals'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/hacerte-falda-zara-midi-estampado-tamara-falco-dv-100662731" >Irás corriendo a Zara para hacerte con la falda midi que también llevará Tamara Falcó</a></h2>

El vestido de punto favorito de Sara Carbonero está rebajado

<h2>Aprovecha los descuentos para hacerte con el vestido que desearás lucir toda la temporada.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/6-vestidos-punto-zara-mango-sara-carbonero-dv-100579534" >Los 6 vestidos de punto de Zara y Mango que Sara Carbonero estrenará en muy poco</a></h2>