El peinado y el maquillaje de Hiba Abouk inspirado en Euphoria que nos ha enamorado

La actriz ha vuelto a dejarse ver en la Semana de la Moda de París con un beauty look que bien podría haber aparecido en la serie de HBO protagonizada por Zendaya. 

Hiba Abouk con coleta alta y eyeliner marcado

Hiba Abouk con coleta alta y eyeliner marcado.

/ Instagram @hiba_abouk

El final de la segunda temporada de Euphoria nos ha dejado un vacío enorme, suerte que tenemos muchos alicientes con los que consolarnos. El primero de ellos es el saber que la tercera parte de la serie ya ha sido confirmada y el segundo es que siempre podremos animarnos a revivir su esencia con uno de los grandes sellos de esta ficción, el maquillaje.

"Cada look refleja a través del color y de la creatividad el mundo interior de los personajes", explicó Doniella Davy, responsable de los looks en la producción en una entrevista cuando nos quedamos completamente hipnotizadas con los brillos, los grafismos, los tonos neón y toda la fantasía que aparecían en los ojos de las protagonistas desde los primeros capítulos que HBO emitió en el verano de 2019.

Fue un auténtico boom que se trasladó enseguida a la calle y a día de hoy sigue siendo realmente inspirador. ¿Quieres una prueba clara de lo mucho que sigue gustándonos replicar estilismos como los que vemos en la pantalla? Fíjate bien en estas fotografías de Hiba Abouk.

Días después de hacer su reaparición tras su segunda maternidad en el front row de Balmain junto a su marido Achraf Hakimi, la actriz ha vuelto a disfrutar de otro de los desfiles de la Semana de la Moda de París acompañada por el futbolista. Esta vez ha sido la presentación de la colección otoño-invierno 2022 de Marine Serre, la creadora francesa cuyo estampado de lunas es mundialmente conocido, donde hemos podido ver a la intérprete ocupar un asiento privilegiado ante la pasarela.

Ha sido en este contexto en el que Hiba Abouk parece haber tomado como inspiración el personaje de Maddy de Euphoria –interpretado por Alexa Demie– ya que su estilismo bien podría haber formado parte del de la mediática serie. No solo por las botas de tacón altas y en color blanco que acompañaban su minibolso y su camisa de cuero en patchwork a modo de vestido, sino especialmente por los detalles del beauty look.

Coleta altísima y pulida junto con un maquillaje en el que el marcado eyeliner es la clave son los ingredientes de esta combinación de Hiba Abouk que tanto nos ha gustado en la práctica.

Síguele la pista

  • Lo último