Originales y a buen precio: tres fundas nórdicas de Zara Home para llenar nuestro dormitorio de luz y color
Un elemento decorativo que aporta un plus de confort y estética a esta zona de nuestra casa.
Si hay algo que nos gusta, especialmente cuando queda poco para que llegue la primavera, es que nuestro dormitorio se llene de luz y color. No podemos dejar pasar que se trata de una de esas zonas que necesitamos cambiar cada cierto tiempo y decorar adaptándola a nuestros gustos más personales. Lograr que evoque sensaciones de renovación y frescura y convertirlo en un refugio relajante y alegre.
No se trata de cambiar por completo el dormitorio, simplemente existen pequeños trucos con los que conseguir una estancia totalmente diferente que encaje a la perfección con lo que buscamos y donde la cama es el centro neurálgico y, como tal, debe ser una prioridad en la decoración. Y es aquí donde entran en juego las fundas nórdicas, un elemento fundamental a la hora de conseguir un ambiente más cálido y acogedor. No solo cubren y protegen el colchón, sino que aportan un plus de confort y estética de una forma tan sencilla que es recomendable invertir tiempo en elegir las más adecuadas. Los colores y patrones pueden influir en nuestro estado de ánimo y emociones, por lo que seleccionar una funda nórdica que inspire los sentimientos deseados es fundamental para crear el entorno perfecto para descansar y rejuvenecer. En Zara Home lo saben y, por ese motivo, nos han dado tres ideas sobre cómo lograr que nuestro dormitorio dé un giro total.
Estas fundas nórdicas de Zara Home son ideales para darle luz al dormitorio
- Funda nórdica de algodón con estampado de mariposas
- Funda nórdica de algodón con estampado floral
- Funda nórdica mezcla de lino y algodón con estampado de flores
En definitiva, la elección de una bonita funda nórdica para nuestro dormitorio es mucho más que una decisión decorativa, es una inversión en nuestro bienestar, confort y felicidad. Gracias a ella podemos transformar nuestro dormitorio en un espacio que verdaderamente amamos y disfrutamos.