Stella McCartney y Cara Delevingne, unidas contra el cáncer

La diseñadora ha creado una línea de lencería contra el cáncer de mama. 

Cara Delevingne será la imagen de la campaña de Stella McCartney contra el cáncer de mama.

/ Stella McCartney

Pese a anunciar su retirada de las pasarelas, hace ya varios meses, Cara Delevingne sigue trabajando en campañas y su rostro se mantiene como imagen de varias marcas. Esta vez, además, tiene un fondo solidario. 

Stella McCartney diseñado un sujetador específico para las mujeres que se han sometido a una mastectomía. Otras firmas han lanzado, en varias ocasiones, este tipo de prendas, pero no con este diseño. McCartney ha conseguido mantener el diseño, el glamour y el estilo de su firma en esta pieza tan particular. El sujetador tiene nombre: Louis Listening, que hace honor a su madre, Linda Louis McCartney, que murió a causa de esta enferedad. 

El modelo diseñador por Stella McCartney para la post-mastectomía. 

/ Stella McCartney

Además, por segundo año consecutivo, la diseñadora lanza unacolección especial de lencería, cuyos beneficios irán destinados al centro Linda McCartney de Liverpool y a las asociaciones americanas y australianas contra el cáncer de mama. Es para esta campaña para la que Stella ha escogido como imagen a Cara Delevingne, quien ya ha hecho eco de la causa en sus redes sociales y que demuestra, una vez más, su espíritu solidario.

Síguele la pista

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>

Qué dice la letra de 'Akureyri', la romántica canción de Sebastián Yatra y Aitana

<h2>Hace tan solo unas horas que esta colaboración ha visto la luz y ya está causando un auténtico revuelo en las redes sociales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/claves-akureyri-colaboracion-aitana-sebastian-yatra-101583739" >Las claves de 'Akureyri', la esperada colaboración ¿reconciliación? entre Aitana y Sebastián Yatra</a></h2>