Platos renovados "made in Thailand"

Es lo que ha hecho el Take Away Gingerboy: propuestas primaverales con la fusión de siempre.

Con la llegada del buen tiempo apetecen platos de temporada más fresquitos, y Gingerboy ha pensado el los días de sol que nos esperan y ha confeccionado una nueva carta con una sorprendente fusión de sabores. Entre los nuevos platos podemos encontrar, apunta: Coconut Salad (una ensalada veraniega con pera, mango y vinagreta de coco); Rollitos vietnamitas con lubina y salsa Pangan; Beef Satay (brochetas de lomo de buey con setas y yellow curry); Arroz frito taiwanés con pato, huevo, cebolleta china y salsa taiwanesa; Tronco de lubina en panko acompañada de ensalada asiática refrescante... Y mcuho más.

Inaugurado en 2009 por Ron Zohar y el chef sueco Andreas Boman, Gingerboy es uno de esos sitios que tus amigos te recomiendan con entusiasmo y no entienden cómo es posible que todavía no lo hayas probado, porque es el lugar ideal para saborear buena comida tailandesa sin salir de Madrid. Ya llevan 4 años y la relación calidad-precio que ofrecen no solo no ha bajado sino que tiende a subir. Sus chefs nos sorprenden con platos especiales todas las noches de la semana y ofrecen un menú de mediodía que se sale de lo normal, no solo por su elaboración cuidada y sofisticada, sino también por la abundancia de propuestas y su generosa medida. Y todo ello en la comodidad de tu oficina o de tu salón.

Síguele la pista

Regalos ‘last minute’ para madres mayores de 50

<h2>Sí, vas tarde, pero aún estás a tiempo de hacerte con un regalazo. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/frases-dia-madre-86465143" >Las 20 mejores frases para felicitar el Día de la Madre</a></h2>