La mascarilla capilar de ácido hialurónico que lo tiene todo: hidrata, nutre, protege del calor y evita la rotura
¿Alguien da más?
¿Quieres un pelo más suave e hidratado con menos encrespamiento y mucha más luminosidad? Pues aunque seguramente estos serían los tres deseos que le pedirías al genio de la lámpara si te lo encontraras un día frotando, lo cierto es que no hace falta ninguna magia para conseguir que se hagan realidad, sino un poquito de ciencia de la que viene en un bote de crema. Sí, sí, lo que lees, el secreto para tener un pelazo en cuestión de días es usar en tu melena ácido hialurónico, y cómo no, este descubrimiento se lo debemos a TikTok.
Y es que, aunque este principio activo ya se utiliza ampliamente en el sector del cuidado facial, el ácido hialurónico es igual de beneficioso para nuestro cabello. Y sí, puede hacer milagros, y si no nos crees a nosotras, solo tienes que echarle un vistazo a este vídeo de la TikToker @katilynroundtree en el que enseñó el resultado de su experimento en el que decidió empezar a usar a diario un sérum facial en sus puntas abiertas, secas y dañadas.
Pero eso, amiga, ya ha pasado a la historia, porque ya tenemos en el mercado un producto a base de ácido hialurónico creado específicamente para el pelo: la mascarilla capilar Hair Mask Hialuronic Repair de SkinClinic.
Es una mascarilla apta para cualquier tipo de pelo que hidrata, repara y reduce el encrespamiento, además de dejar el pelo brillante, voluminoso y sedoso. Por si todo esto no fuera poco, este tratamiento prolonga el color, protege y nutre las estructuras capilares del calor y evita la rotura y el efecto puntas abiertas hasta en un 90%.
Entre sus ingredientes destacan los lípidos de moringa, una manteca natural que aporta la nutrición que necesita el cabello; un aceite que contiene ácido palmitoleico que lo que hace es suavizar, hidratar, fortalecer y aumentar el brillo del pelo; y ácido hialurónico que confiere resistencia frente al aclarado y mantiene la hidratación de la fibra capilar para mejorar su flexibilidad y resistencia.
Para aplicarla, basta con hacerlo sobre el cabello mojado de medios a puntas y dejar actuar 3 minutos para aclarar luego con abundante agua. ¡Úsala una vez por semana y lucirás la mejor versión de tu pelo!