Este es el Instagram más curioso y divertido de Ed Sheeran (y no es el suyo)

Se trata del perfil de Kevin Myers y algunos fans del artista irlandés aseguran que lo prefieren al original. 

Ed Sheeran  y su guardaespaldas, Kevin Myers, en una foto divertida-amorosa.

/ @securitykev/

Se llama Kevin Myers, trabaja como escolta del cantanteEd Sheeran y su perfil de Instagram se está convirtiendo en uno de los más populares entre los fans del artista. ¿Las razones? El profesional acostumbra a retratar en redes su día a día con el cantante, incluyendo momentos íntimos como cenas, escapadas a la nieve, selfies espontáneos, llegadas a aeropuertos, encuentros con amigos y muchas risas. Y todo ello, acompañado por 'hashtags' con mucho humor (#Yosoyelpapá, insinúa a veces este hombretón mientras vela por el veinteañero pelirrojo más conocido del momento al que llama "bae", un acrónimo que se reserva para los seres más queridos y cercanos).

Y lo suyo es de récord: en algo más de una semana (Kevin abrió su perfil de Instagram bajo el nombre de usuario 'SecurityKev' el pasado 7 de abril), sus fotografías arrastran una legión de 298.000 seguidores que felicitan al guadaespaldas por sus comentarios hilarantes, sus disfraces de Ed ("quiero ser él", asegura con un peluca naranja) y por mostrar la cara más divertida del cantante que más escuchamos en 2017.

Incluso ha inspirado noticias como la del Daily Mail, que asegura que Kevin está "acaparando el protagonismo" con su cuenta y que algunos fans la prefieren a la oficial del cantante.

Entre las imágenes más celebradas del escolta (por ahora, hay medio centenar) destaca una con más de 80.500 'likes' en la que se ve a Kevin y Ed dándose un baño en un lago (¿está el cantante bañándose con camiseta, por cierto? Parece que sí).

"Mi chico me llevó de escapada romántica", bromea el guardaespaldas, seguido de los hashtags #roomwithaview (#habitaciónconvistas) o #separateroomsthough (#perohabitacionesseparadas).

Otra de las más celebradas (59.100 'lilkes') es aquella en la que Ed está abrazando a su colega mientras este tiene la mirada en un punto perdido. "Mirando en mi futuro. Parece brillante. Nosotros, ricos", asegura.

Si es una semana ha logrado casi 300.000 seguidores, ¿logrará en algún momento superar los 21,6 millones de los que presume su jefe? "Tiempo al tiempo", insinúan algunas voces en internet.

Tags _

Síguele la pista

Las tres mejores cafeteras para regalar el Día de la Madre 2024

<h2>Cafeteras bonitas, baratas y perfectas para regalar o autorregalarte. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/freidoras-aire-regalar-dia-madre-101698410" >Freidoras de aire para regalar el Día de la Madre 2024 que te llegarán hoy mismo</a></h2>

Sorprende a tu madre con elegancia y exclusividad

<h2>Todos los días hay que decirle a nuestra madre cuánto la queremos. Pero el 5 de mayo, tenemos la oportunidad de tener un detalle para celebrar el amor incondicional que sentimos por ella.</h2>

¿Cómo saber si somos, de verdad, madres empáticas?

<h2>Porque una cosa es entender a nuestros hijos y otra, ponerse en su lugar y COMPRENDER.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/maternidades-diversas-madres-son-76760809" >Maternidades diversas: madres que son más que una</a></h2>