Carmen Machi revela la emotiva razón por la que accedió a ir a La Revuelta

La actriz explicó por qué no había ido antes al programa de David Broncano y qué le había empujado a hacerlo este lunes.

Gtres

Este lunes, y con un horario distinto al habitual a causa del fútbol (del access prime time, pasó al prime time, el horario estelar), el programa La Revuelta recibió por todo lo alto a Carmen Machi, una de las actrices más reconocidas y premiadas de nuestro país. Además de la ovación con la que la recibió el público del espacio que presenta David Broncano, los primeros minutos de la entrevista desvelaron un dato inesperado: la actriz madrileña había esperado mucho (ocho temporadas) para visitar ese plató porque, según dijo, no había querido. ¿La razón? Sentirse intimidada por su presentador.

"Yo no quería venir porque esto es un curro. Me invitasteis muchísimas veces pero dije: "No quiero", comenzó.

"Porque tú vienes aquí y tienes que estar a tu altura, querido, y estar a tu altura no es fácil. Parece que no haces nada pero tú eres muy listo. Es por eso", argumentó (luego reconocería que David Broncano le caía "muy bien").

La emotiva razón por la que Carmen Machi fue a La Revuelta

La intérprete de 'Ocho apellidos vascos' o 'La Mesías' explicó, entonces, por qué finalmente había accedido a pisar el plató del espacio de La 1. "He venido porque mi padre es muy fan del programa. Mi padre, con sus 92 años, es muy fan", aclaró antes de que el público aclamara al padre de Carmen Machi, Carlos Machi, al grito de "Papá Machi".

Llegas aquí y te entra una angustia...

"Estoy amargada, vienes aquí pero tienes que estar así, como quieto, como atontado. Y llegas aquí y te entra como angustia", dijo todavía aunque finalmente admitió que se alegraba de haber ido y, además, ver La Revuelta.

"Me alegro muchísimo de haber venido. No vengo pero lo veo". Sin embargo, también señaló uno de los 'peros' del programa para los invitados: "Se supone que nosotros venimos a promocionar y aquí de promocionar, poco", explicó la actriz que está promocionando la serie Celeste que protagoniza.

Carmen Machi y David Broncano en La Revuelta

/ La 1 TVE

Pese al humor que desprenden muchos de sus papeles, Carmen Machi ha reconocido en ocasiones que ella, en realidad, es una persona tímida. "Por regla general el 99,99 % de los actores somos tímidos y supongo que al interpretar las emociones ajenas te da una sensación de libertad muy grande", confesó el año pasado a Woman mientras presentaba la película 'La voz del sol'.

Antes de pisar La Revuelta, la intérprete había acudido al podcast La Pija y la Quinqui donde había revelado algunos datos inesperados. Por ejemplo, que una vez, en una entrevista, se inventó que el origen de su familia era genovés, algo que desmintió. "Me lo inventé de repente en una entrevistas y empezó a salir en todos lados y ya lo tuve que mantener", confesó entre risas.

Asimismo, desmintió que fuera de Getafe o que hubiera nacido en septiembre, como una vez había dicho la Wikipedia: "Wikipedia miente un montón. Yo nací en enero". También confirmó que había nacido en Madrid capital.