El anuncio de Campofrío nos explica este año que es el 'amodio'

Serrat, Carmen Maura, Risto Mejide, Irene Villa, Broncano, Candela Peña, 'Soy una pringada', y un largo etcétera protagonizan el anuncio más emocional de la Navidad.

La actriz Carmen Maura en el anuncio de Navidad 2017 de la empresa Campofrío.

/ Fotograma anuncio

¿Qué es el 'amodio'? En este hospital tienen la respuesta. Y por lo visto es algo que nos afecta a muchos más de lo que pensamos.

España es un país de sentimientos, a veces encontrados, y Campofrío nos recuerda con su anuncio de Navidad, una vez más, que ese amor-odio que sentimos por muchas cosas es algo muy nuestro. El futbols, las redes sociales, ese 'cuñado'... Que levante la mano quien no haya pasado de odiar a amar algo en cuestión de segundos.

Con homenajes a Rocio Jurado y Chiquito de la Calzada la empresa cárnica se sirve de lo contradictorios que podemos llegar a ser los españoles para despertar un año más nuestro lado más sentimental, invadidos por esa dulce nostalgia navideña, imposible no soltar una risa y una lágrima viendo el 'spot'.

Síguele la pista

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>