Lifestyle

Un Joolz para cada estilo de vida

Si antes de ser madre, andabas todo el día cogiendo aviones y planeando viajes o te encantaba disfrutar de la naturaleza, la marca de cochecitos Joolz te lo pone fácil, tiene el cochecito ideal que se adapta a tu estilo de vida para que puedas encontrar el equilibrio y tener tu vida bajo control.

Nani Gutiérrez.

Cuatro familias, cuatro realidades y necesidades diferentes con un denominador común: todas han encontrado en Joolz la solución perfecta para mantener su estilo de vida y disfrutar de un ritmo adaptado a sus hijos. Quedamos en Madrid con Sara, Desirée y sus dos bebés, con Esti y su pequeña Mía, con Paula y su bebé de siete meses y con Maya, Roberto y las hermanas Lía y Noa; cuatro familias y cuatro modelos Joolz diferentes. Descubre cuáles han elegido y por que:

Geo3, dos bebés en el mismo cochecito

Sara y Desirée tienen dos hijos con poca diferencia de edad. Por eso, han buscado un carro que les facilite el día a día. “Joolz Geo3 nos permite llevar a los dos respetando sus necesidades”, admiten. Pueden seguir viajando o disfrutar de su casa de campo con total tranquilidad, ya que las ruedas de este carro soportan todo tipo de superficies. Además, gracias al accesorio del patinete, Roma puede divertirse mientras se desplazan.

Sara y Desirée con Roma de 3 años y Tai de 5 meses.

/ Nani Gutiérrez.

Aer+, manejable y fácil de plegar

Estibaliz Prieto, al ser madre soltera, quería un cochecito cómodo para Mía, su bebé de 14 meses. En el Joolz Aer+ encontró lo que buscaba. “Me encanta poder plegarlo con una sola mano a la hora de viajar, sobre todo cuando lo hacemos las dos solas”, explica. Y es que a Mía le encanta echarse la siesta por las mañanas y por las tardes mientras va en su cochecito, por eso, esta silla le viene genial gracias a que tiene una posición en la que el bebé va totalmente tumbado y la capota se despliega protegiéndolo del sol y del viento.

Estibaliz Prieto, con su hija Mía, lleva su Joolz Aer+ plegado sobre el hombro, pantalón de Tommy Hilfiger y chaqueta blanca de Twinset.

/ D.R.

Hub2, para familias urbanitas

Paula Dalli y Manu tienen un bebé de 7 meses y aunque su vida ha cambiado también han querido que Manu bebé se adapte a algunas cosas de la vida que tenían: salir a comer por la ciudad, pasear sin rumbo o ir al parque a hacer un picnic. “Queríamos un cochecito que fuera lo más ligero posible, con unas buenas ruedas que se adaptasen a todo tipo de terreno y que se plegara y desplegara con facilidad”. Las familias de Paula y Manu viven fuera de Madrid y viajan mucho en coche, por lo que con Joolz Hub2 ha cubierto todas sus necesidades.

Paula Dalli, con su bebé Manu, en el Hotel Avani Alonso Martínez Madrid. LLeva falda de Twinset y jersey de Lebor Gabala.

/ Nani Gutiérrez.

Day5, comodidad y diseño de la mano

Maya y Roberto son padres de dos niñas: Lía y Noa. Ambos han estado ligados siempre al mundo de la moda, Maya como diseñadora y Roberto como emprendedor, por lo que la estética jugaba un papel importante a la hora de escoger cochecito. Pero además de su diseño, Joolz Day5 se maneja de forma sencilla y aporta seguridad y amortiguación. “Su funda protectora con protección solar 50 es una maravilla. Estamos encantados con nuestro cochecito”. 

Maya y Roberto paseando con Lía (2 años y medio) y Noa (2 meses). El bolso marrón de Maya es de la firma menorquina Mascaró.

/ Nani Gutiérrez.

Realización: Gema Carrasco. Fotos: Nani Gutiérrez. Agradecimientos: Hotel Avani Alonso Martínez Madrid.