Mobi: cumplir fantasías en pareja ¡nunca había sido tan fácil!

Hablar abiertamente sobre tu sexualidad y fantasías con tu pareja ayuda a crear un ambiente de confianza y comprensión mutua, aumentando la autoestima. Mobi, el nuevo vibrador de Platanomelón, te ayudará a cumplir tus fantasías, donde y cuando quieras

Shutterstock

La comunicación es la base de toda pareja estable. Sin embargo, pese a que esto lo tengamos más que aprendido, en numerosas ocasiones nos cuesta expresar cómo nos sentimos, que necesitamos, qué cosas nos gustan, cuáles son nuestras preferencias o simplemente dónde están nuestros límites. Y esto, a su vez se traduce al ámbito del sexo.

Para muchas parejas el placer del otro y sus propias fantasías siguen siendo un tema tabú en la relación. Este es un problema que pueda llegar a afectar a ambos miembros de la pareja, ya que sin comunicación es difícil construir una vida sexual sana y satisfactoria.

Hablar abiertamente sobre la sexualidad en pareja puede ayudar a crear un ambiente de confianza y comprensión mutua. Por ejemplo, podéis discutir sobre vuestras preferencias sexuales, vuestras fantasías, vuestros deseos… Y entre toooodos ellos, seguro que está MOBI, el novedoso y rompedor vibrador para parejas de Platanomelón para jugar como, donde y con quien quieras.

Este nuevo lanzamiento de la marca de juguetes sexuales por excelencia, promete más placer, más comodidad y más juego. Un dos en uno con tecnología avanzada que lleva en su ADN la diversión asegurada y garantiza la conexión para innovar en pareja. Gracias a su discreto control remoto intuitivo al tacto ofrece la máxima comodidad para una experiencia placentera con cuatro modos de vibración y cuatro velocidades diferentes. ¡Podrás controlar el mando desde el mismo bolsillo!

Gracias a sus dos partes diferenciadas está diseñado para una doble estimulación del clítoris y la zona G. Así, cada uno, de forma independiente, se adapta de la mejor forma y tendremos una ¡estimulación a la carta! Incluso, podremos usarlos por separado.

Lo mejor de todo es que con este juguete erótico podrás jugar desde y donde sea -incluso debajo del agua porque es sumergible-, tan solo necesitarás ganas ¡y mucha complicidad!

Con Mobi conseguirás romper con la monotonía y encontrar nuevas formas de experimentar con tu sexualidad y la de tu pareja. Y lo mejor, será compartir la experiencia juntos y comentarla para así crear una conexión única y mejorar vuestra comunicación. 

¿Cómo puedo hablar de sexo con mi pareja?

A la hora de enfrentarnos a este “reto” debemos tener en cuenta que una vez superado, nuestra autoestima mejorará y tendremos más confianza y seguridad en nosotras mismas. Para ello, es fundamental crear un ambiente tranquilo e íntimo y llevar una idea clara de lo que sentimos y queremos expresar. Por ejemplo, podemos elegir el sofá de nuestra casa, un mirador que sea especial para ambos, o simplemente un parque… Lo importante es que no se nos quede nada en el tintero y sepamos aprovechar la ocasión para sacar algo beneficioso de ella.

Y es que, en la esfera de lo sexual a veces no nos sentimos tan cómodos y tendemos a decir las cosas a medias o con cierta vergüenza. Para evitar esto, ten en mente estos pequeños tips que seguro que te ayudarán:

  • Entenderos y escucharos es principal. No se trata de que solo hables tú, también debes saber cómo se siente la otra persona.
  • Refuerza las cosas positivas.
  • Interésate por sus gustos y preferencias.
  • Habla del tema con frecuencia: podéis abordar estas cuestiones de vez en cuando y así saber en todo momento qué queréis o necesitáis. También es importante conversar después de probar experiencias nuevas y así saber en qué mejorar. 
  • Propón probar cosas nuevas o introducir juguetes sexuales en vuestra rutina, como Mobi de Platanomelón. Pista: ¡le va a encantar!