Tamara Falcó sigue un tratamiento "natural" para ser madre: ¿en qué consiste?
La marquesa de Griñón ha comenzado ya el denominado método Fertilitas, que consiste en estudiar a fondo su capacidad reproductiva
Parece que fue ayer cuando Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el 'sí, quiero' contra todo pronóstico. Desde el cambio de firma de su vestido hasta los cuernos previos a la boda por parte de él, pasando por el incendio de la casulla de uno de los sacerdotes que oficiaron la boda, lo cierto es que muchos llegaron a creer que de aquello no saldría nada nuevo pero, ahora mismo, y podemos decir que son marido y mujer.
Actualmente la pareja disfruta de su luna de miel en Sudáfrica, donde ya se les ha visto ataviados con looks deportivos, relajados, felices, deseando dar comienzo a esa nueva etapa que la revista '¡Hola!', que dio la exclusiva de su enlace, tituló como 'El triunfo del amor'. El caso es que antes incluso de casarse ya se hablaba de formar una familia y, a raíz de hacerlo, los rumores sobre esto no han cesado.
Hace unos días, la periodista del corazón Paloma García Pelayo hablaba de que la marquesa de Griñón deseaba quedarse embarazada en 'Y ahora Sonsoles'. "Los dos saben perfectamente lo que cada uno quiere del otro. Tamara tiene muy claro que es el momento de contraer matrimonio y quiere ser madre y ha dado los pasos indispensables para tener un bebé con Íñigo", dijo entonces. "No sé si llegará embarazada de la luna de miel, pero creo que se van a poner a ello", puntualizó al hilo su amigo Juan Avellaneda.
Más recientemente se ha sabido que la también colaboradora de 'El Hormiguero' ha dado comienzo a un nuevo método que recibe el nombre de Fertilitas y, en sus propias palabras, "aunque es laborioso, es un proceso muy bonito". Este método consiste, ni más ni menos, que en el estudio y el seguimiento del ciclo de fertilidad de la demandante.
En concreto, se monitoriza su salud reproductiva y se hace lo posible por mantenerla estable. Este tratamiento, además, se basa en la naprotecnología y es considerado no invasivo, pero requiere de mucho tiempo y dedicación para que Tamara y su monitora vayan conociendo su cuerpo. En este sentido, la aristócrata ha reconocido que no ha sido "la mejor alumna del mundo", lo que sugiere que no lo ha llevado tan a rajatabla como debería.
Por el momento, se desconoce si en sus planes también se plantean otros métodos más directos, por decirlo de alguna manera, como son la inseminación o la fecundación in vitro, aunque algunos medios apuntan a que la pareja habría descartados ambas, junto con la congelación de óvulos, puesto que consideran que se trata de un "fruto de un laboratorio", tal y como recoge 'Divinity'.