Zendaya no está hecha para la fama: lo que le "aterroriza" de su trabajo y su técnica para enfrentarse a sus miedos
La actriz ha confesado cuál es para ella la peor parte de trabajar ante las cámaras y cómo lo afronta.
Así se cuida Zendaya: sin una rutina de deporte estricta, pero buena para su salud mental
A Zendaya le "aterroriza" la fama y no cree estar "hecha" para ella. La actriz, de 28 años, siempre ha sido "tímida" e insiste en que nunca quiso involucrarse en el mundo de la interpretación para convertirse en una celebridad pues la atención le resulta un gran reto.
Junto a sus compañeros de reparto en 'Dune: Parte II', Timothée Chalamet, también de 28 años, y Austin Butler, de 33, y el director Denis Villeneuve, de 56, en una proyección de la cinta en Nueva York, un miembro del público les preguntó por el culto mesiánico de la película y si tenía alguna relación con los fandoms de los famosos.
Zendaya respondió: "Siento que, a menudo, no estoy hecha para esa parte. Me encanta mi trabajo, estoy muy agradecida. Me encanta hacer el trabajo, me encanta estar en el set, me encantan momentos como este -no me malinterpretes-, pero me aterroriza esa parte, a menudo".
La estrella de 'El gran showman', que consiguió su primer papel importante en 2010, cuando solo tenía 13 años, protagonizando la serie de Disney Channel, 'Shake It Up', utiliza la moda como "armadura" cuando asiste a las ostentosas fiestas y alfombras rojas de Hollywood.
Continuó: "Yo era una niña tímida, siempre lo he sido, y por eso esta parte no es natural. Esa es una gran razón por la que la moda se convirtió en algo importante para mí, porque es como una armadura con la que salgo y hago mi trabajo".
A la estrella de Marvel, que sale con su coprotagonista de 'Spider-Man', Tom Holland, de 28 años, le resulta "difícil de manejar" ser el centro de atención y quiere ser vista como "una persona" ante todo.