¡Sorpresa! Travis Kelce debuta como bailarín durante un concierto de Taylor Swift en Londres

El jugador de fútbol americano ha conquistado a todos los presentes en Wembley con una inesperada aparición, ¡con 'performance' incluida!

Taylor Swift no perdona a Kim Kardashian: así es la canción que le ha dedicado en su nuevo álbum

Getty Images

Los tres conciertos consecutivos de Taylor Swift en el Estadio de Wembley (Londres) durante este pasado fin de semana han dado mucho de que hablar. No solo por la presencia de numerosas celebridades, incluyendo la familia real británica, la princesa Leonor y la infanta Sofía, así como otros rostros conocidos como Salma Hayek, Zara Tindall o Cara Delevingne, sino también por el papel que ha desempeñado la pareja de la cantante, el jugador de fútbol americano, Travis Kelce, que ha hecho una aparición sorpresa como un bailarín más del espectáculo.

Como ella misma comentó en sus redes sociales, los 'shows' en Londres tuvieron "un comienzo espléndido", pues el primero de ellos contó con la presencia de nada más y nada menos que el príncipe Guillermo y sus dos hijos mayores, George y Charlotte. El heredero al trono celebró su 42 cumpleaños dándolo todo en las gradas de Wembley e inmortalizando este concierto tan especial con un 'selfie' en el que también aparecía la pareja de la protagonista, Travis Kelce.

Y fue precisamente el jugador de fútbol americano quien ha logrado convertirse en uno de los protagonistas del fin de semana gracias a la aparición sorpresa que ha hecho durante el último concierto de la cantante en la capital británica.

La participación de Travis Kelce en el concierto de Taylor Swift

Travis Kelce y su aparición sorpresa en el concierto de Taylor Swift.

/ Getty Images

Fue durante la 'performance' previa a la canción 'I can do it with a broken heart', perteneciente al último álbum de Taylor Swift, 'The Tortured Poets Department', que pudimos ver a Travis Kelce entrando en el escenario junto a otros dos bailarines y vestido igual que ellos: con un esmoquin y un divertido sombrero de copa. En dicha canción, la cantante revela la ansiedad que sufría ante la exigencia a la que la sometían en los 'shows' mientras ella se encontraba en plena recuperación por una ruptura amorosa.

Por ello, para presentar dicha canción en sus conciertos, Taylor Swift hace una pequeña representación en la que unos hombres la levantan y la preparan para cantar, casi de manera obligada mientras ella se presenta completamente desganada. Esta vez, su pareja formó parte de este pequeño 'show' y provocó que el público enloqueciera.

Será el próximo 8 de diciembre cuando Taylor Swift ponga fin al Eras Tour que comenzó hace ya más de un año y con el que ha recorrido todo el mundo, por lo que aún quedan numerosos conciertos por Europa y América del Norte en los que, probablemente, podamos volver a presenciar muchas sorpresas de las que Travis Kelce podrá volver a ser partícipe. ¡Nos encantaría volver a verle sobre el escenario!