Tom Hiddleston habla, por fin, de su relación con Taylor Swift

Aunque su historia de amor con la cantante no llegó a buen puerto, el actor no se arrepiente de nada de lo vivido con ella.

Tom HiddlestonTaylor Swift formaban una pareja perfecta, o al menos hacían grandes esfuerzos por parecerlo. Tan solo unos días después de conocerse, el actor invitó a la cantante a un viaje súper romántico en Roma, le llevó a una playa paradisiaca para disfrutar de un inolvidable atardecer y le presentó a toda su familia. Su romance se desarrolló con tal rapidez que los rumores sobre si su historia era, en realidad, un montaje circularon por las redes sociales a la velocidad de la luz.

Los dos protagonistas poníanfin a su amor de película a finales de 2016, ninguno de los dos dio ningún tipo de declaración al respecto y su química pareció esfumarse al mismo ritmo con el que había llegado. El silencio reinaba en su vidas, hasta ahora. Tom Hiddleston ha concedido una entrevista a un revista americana en la que, por fin, ha dedicado unas palabras a explicar su relación con Taylor Swift. "Por supuesto que era real", ha confesado tajante ante los miles de rumores sobre la posible farsa.

Convertirse en el centro de atención y la constante presión mediática parece ser la razón que hizo acabar su noviazgo con Taylor: "Taylor es una mujer increíble. Ella es generosa, amable y encantadora, y tuvimos el mejor momento", desveló Tom para demostrar el gran recuerdo que guarda de ella.

"No voy a vivir mi vida escondida", continuó el protagonista, demostrando que su relación llegó a ser tan mediática que se hizo insostenible. Ante todo demostró que sigue creyendo en el amor verdadero y que su historia fue muy importante para él: "Tienes que luchar por el amor, no puedes vivir con miedo a lo que la gente podría decir".

A pesar de que su relación duró tan solo unos meses, lo que no cabe duda, tras las sinceras declaraciones de Tom Hiddleston, es que su relación fue real y terminaron de la mejor manera posible. 

Síguele la pista