Tamara Falcó con muletas tras un aparatoso accidente a dos meses de su boda

Fue justo antes de su aparición semanal en 'El Hormiguero' que la marquesa de Griñón tropezó.

Instagram @elhormiguero

Tamara Falcó no ha empezado el mes de mayo con buen pie. Ayer, jueves 4 de mayo, justo antes de su aparición semanal en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', en el que participa como colaboradora de la tertulia junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, la marquesa de Griñón sufrió un aparatoso accidente que la obligó a salir al plató con muletas (y acompañada de su perro).

"Soy nueva con las muletas", decía entre risas al entrar en directo con la ayuda de Pablo Motos. "Venía corriendo a la tertulia. Me gusta llevar los zapatos un poco grandes y me he caído", explicaba Tamara Falcó. Tras ello, contaba a sus compañeros que el médico le diagnóstico un pequeño esguince y que nunca antes había tenido uno. "Verás mañana", le advertía Nuria Roca haciendo referencia al dolor que podría sufrir pasadas unas horas. A raíz de este pequeño accidente, parte de la tertulia del programa giró en torno a los diferentes esguinces y lesiones que han tenido los colaboradores y sus divertidas historias.

Es probable que todo esto quede en una anécdota y que no altere en los planes de boda de la marquesa, pero es que quedan tan solo dos meses para que tenga lugar el enlace entre Tamara Falcó y su pareja, Iñigo Onieva. Será el próximo 8 de julio para que se celebre dicha boda y será en la finca El rincón. Previo a esto quisieron celebrar una tradicional fiesta de pedida el pasado 22 de abril en casa de Isabel Presley para que las familias de ambos se conocieran mejor antes de la ceremonia. Y Tamara Falcó dio todos los detalles en 'El Hormiguero'.

Para esta ocasión tan especial se desplazaron un total de 25 invitados entre los que se encontraban también amigos íntimos de los novios. "Desde el principio hubo muy buen rollo, y la verdad es que coincidimos mucho antes de la boda, así que genial. Fue súper chulo", contó la ganadora de 'Masterchef Celebrity'.

Desde que supimos de la reconciliación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva a finales de 2022, hemos podido conocer más en profundidad los planes de boda. Por ejemplo, ya sabíamos que su vestido de novia lo ha diseñado la firma española Sophie et Voilà pero ahora conocemos más detalles del mismo como que, por ejemplo, llevaba mucho tiempo rondando en su cabeza porque incluso llegó a proponérselo a Ana Boyer para su boda con Fernando Verdasco. "No es un vestido que todo el mundo vaya a entender, pero es un vestido que a mí me encanta. Es como mi anillo, que no es lo más normal del mundo y me tuve que pelear bastante", reveló Tamara Falcó.