Stella del Carmen Banderas, hija de Antonio Banderas, se casa
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen, ha dado la noticia en sus redes. Y sus padres han compartido mensajes muy emotivos en las redes.
"'¡Podré pasar todo el tiempo con mi persona favorita en la tierra para siempre". Con estas palabras felices y varios emojis de corazones y peinetas, Stella del Carmen Banderas, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, de 27 años y poco proclive (hasta ahora) a publicar datos sobre su vida personal en las redes, ha compartido con sus seguidores la gran noticia: está prometida.
La joven, que ha comenzado a trabajar como cineasta dirigiendo pequeños vídeos de "poemas visuales", como los ha bautizado, ha acompañado su publicación con más de ocho fotografías en las que explica quién es esa persona que le ha regalado un anillo de compromiso, con la que quiere casarse y a quien ha respondido "sí". Se trata del emprendedor Alex Gruszynski, fundador y CEO de la empresa NOVA, una herramienta dirigida a creadores de contenido y creativos. Pero, además, es un amigo de su infancia, según muestran los retratos, donde se les ve juntos desde que apenas tenían 3 o 4 años.
Las imágenes, que no tienen desperdicio, revelan la gran amistad que siempre ha ha habido entre ellos y que se convirtió en noviazgo en 2015. Este, sin embargo, se interrumpió en 2019. Poco después, Stella del Carmen iniciaba una relación con Eli Meyer, hijo de uno de los representantes de actores más conocidos de Hollywood, Ronald Meyer, y una activista, y con un puesto de responsabilidad en Netflix. Fue con él con quien posó, incluso, en febrero de 2023, en el festival marbellí Starlite.
En la Semana Santa de este año, sin embargo, la hija de Banderas acudió a la Semana Santa de Málaga con Alex.
El amor ha vuelto a reunir a Stella del Carmen y Alex Gruszynski, que llevan toda la vida juntos, según su álbum de fotos: compartieron cole y parece que también educación secundaria (ambos aparecen, abrazados, junto a las taquillas típicas de instituto de películas americanas de 'high school') y en otros muchos momentos.
Entre las primeras felicitaciones que ha recibido en los comentarios figura la de su madre. "Os quiero a los dos tanto!!! Felicidades de nuevo", ha escrito Melanie Griffith, junto a varios corazones negros.
Otros que también han felicitado a Stella Banderas por la buena nueva son Kris Jenner (con un "Felicidades" y varios corazones rojos) y diversos amigos de ambos.
Especialmente tierna y orgullosa ha sido la reacción de Antonio Banderas, que ha compartido en Instagram una fotografía de su hija con un vestido blanco de punto y el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda. "Mi hija Stella del Carmen se casa. No podemos estar más felices y emocionados", ha escrito, en español e inglés, y añadiendo algunas imágenes más de la joven y su novio, de quien incluye un retrato en solitario, seguramente para demostrarle que ya es parte de la familia y como tal merece, como su hija, que protagoniza dos, una fotografía para él solo.
Stella Banderas Griffith, que fue protagonista de la portada de la Revista Woman en 2023, nos explicó entonces que espera "llegar a la gente como una persona auténtica y creativa". "No me gustaría perderme ninguna de las oportunidades y aventuras que presenta la vida", confesó.
La hija de Antonio Banderas ha vivido temporadas en España, concretamente en Málaga. En 2021 anunció que se mudaba a la ciudad andaluza, donde vive su padre, por motivos laborales. Entonces colaboró con este en uno de los musicales que iban a estrenarse en el Teatro del Soho Caixabank de la ciudad, un espacio escénico propiedad del actor español.
"Mi hija tiene una opinión de las cosas que a mí me interesa. Tiene opinión y personalidad", explicó entonces Antonio Banderas, que también señaló que la joven, lejos de estar un poco sola en la capital malagueña, tiene allí "a sus primos".
Actualmente, sin embargo, Stella vive en Los Ángeles, donde también vive su prometido.