Stella del Carmen Banderas, la invitada más cool del desfile de Dior con bordados y vestido red

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha atrapado flashes a su paso por la fashion week de París.

Stella del Carmen Banderas, la invitada más cool del desfile de Dior

Stella del Carmen Banderas, la invitada más cool del desfile de Dior.

/ Pierre Mouton

Dicen quienes la conocen que no le interesa la fama, pero en la era de las ‘nepo babies’ resulta casi imposible mantener un perfil bajo cuando llevas esos apellidos. Con todo ello, Stella del Carmen se está convirtiendo en toda una ‘it girl’ que acapara titulares con sus (contadas) apariciones públicas; la más reciente en el desfile de Dior en la Semana de la Moda de París.

Stella del Carmen en el photocall del desfile de Dior otoño-invierno 2023-2024

Stella del Carmen en el photocall del desfile de Dior otoño-invierno 2023-2024.

/ Getty

Aunque apenas se deja ver en alfombras rojas o ‘photocalls’ (y casi siempre que lo hace acude acompañada de algún familiar), la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith se ha consolidado en las últimas temporadas como uno de los nombres habituales en la exclusiva lista de invitadas que llenan el ‘front row’ de la ‘maison’. 

Su debut junto a Dior llegó hace poco más de un año, cuando disfrutó de las propuestas de Alta Costura mientras lucía un conjunto de chaqueta y minifalda de corte clásico de la marca. 

Poco después, la enseña volvió a convocarla para su desfile Crucero 2023, una cita especialmente emocionante para Stella al celebrarse en Sevilla y presentar una colección inspirada en nuestro país. Y es que la joven no solo tiene sus raíces en España, sino que además desde finales de 2021 se ha instalado aquí por motivos laborales; concretamente en Málaga, donde ha dado sus primeros pasos en el mundo de la interpretación trabajando como ayudante de dirección junto a su padre en el Teatro Soho CaixaBank, que es propiedad del actor. 

Stella del Carmen, invitada de excepción a la semana de la moda de París para el desfile de Dior

Stella del Carmen, invitada de excepción a la semana de la moda de París para el desfile de Dior.

/ Dior | Stella del Carmen

Ahora esta chica de 26 años que en su día estudió arte dramático y que ha fundado su propia empresa enfocada al ámbito de la belleza y el bienestar ha vuelto a ponerse bajo el foco mediático de la mano de Dior en el desfile de otoño-invierno 2023-2024, en el que ha formado parte de la representación española junto ‘insiders’ de la talla de Sassa de Osma, Blanca Miró, María de la Orden, Alex Rivière o la princesa Cleopatra Zu Oettingen-Spielberg.

Para la ocasión, Stella ha escogido un look repleto de detalles en el que la pieza estrella es una gabardina de algodón beige con bordados florales que pertenece a la línea de primavera-verano 2023 de la marca. La ha combinado con un vestido de rejilla en color negro que, tal como dictan las últimas tendencias, deja a la vista la piel y la lencería. 

Detalle de la gabardina con bordados florales de la colección primavera-verano 2023 de Dior

Detalle de la gabardina con bordados florales de la colección primavera-verano 2023 de Dior.

/ Dior

Unos botines de tacón sensato y el nuevo bolso ‘Lady 95.22’ redondean este conjunto que ha acompañado con joyas de la misma casa, entre las que destacan los icónicos pendientes Dior Tribales. Impecable. 

Síguele la pista

  • Lo último