La situación de los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata desde su separación

Alice Campello se ha sincerado sobre este momento tan difícil de su vida y lo que están pasando sus hijos.

Chiara Ferragni muestra su apoyo a Alice Campello tras el ingreso de Morata.

Gtres

Alice Campello se ha atrevido a hablar abiertamente sobre su ruptura con Álvaro Morata y ha dejado sus declaraciones más sinceras sobre el tablero, hablando incluso de cómo lo han pasado sus hijos estos meses de controversia. Por si fuera poco, toda la familia ha estado muy preocupada por el accidente que tuvo en pleno entrenamiento en el campo de juego, lo que ha quedado en un susto para todos.

La relación de Alice Campello y Álvaro Morata ha sido una de las más perseguidas este año, concretamente desde que anunciaron su separación después de ocho años juntos y cuatro hijos en común. La vida les ha llevado por caminos diferentes y los rumores de posibles infidelidades no han podido eclipsar el cariño que se tienen el uno al otro. De hecho, la propia influencer le felicitó por su cumpleaños y ha confesado que pretenden pasar las Navidades juntos. ¿Huele a reconciliación?

Álvaro Morata y Alice Campello en la pasada Eurocopa

/ Gtres

Alice Campello ha demostrado estar preparada para hablar de ello sin tapujos. Y así lo ha hecho en una entrevista que ha concedido a la revista Forbes Women, de la que ha sido portada este mes. "Yo siento que lo que he vivido en mi relación es lo más sincero y verdadero de mi vida. Nunca nos hemos faltado al respeto y podría poner mi cuerpo en el fuego. Me duele mucho que lo pongan en duda solo por hacer daño. Pero tengo que aprender a convivir con ello", eran sus palabras.

¿Cómo están los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata desde su ruptura?

Hay que tener en cuenta que ambos viven actualmente en Italia para facilitar la situación de cara a sus hijos. "No estoy sufriendo ningún tipo de desamor porque hablo con Álvaro todos los días. No se ha ido con otra, nada de eso ha pasado. Álvaro me está respetando. Es más que no estábamos bien por nuestras cosas. Y hay que volver a estar bien", han sido sus palabras tajantes sobre su ruptura.

"Mi objetivo ahora no es volver, sino estar bien. Que mis hijos estén bien, que vivan todo de la mejor manera posible, pero sobre todo estar bien yo. Y él también. Es mi familia y siempre lo será. Si puedo ayudarle, lo haré", cuenta. Incluso han decidido pasar las Navidades juntos por los pequeños de la familia porque lo más importante para ella es que estén contentos.