Sebastián Yatra al límite en los Grammy Latinos 2024: el contratiempo que le impidió posar en la alfombra roja
El cantante sufrió un percance por el que estuvo a punto de no ir a la gala: "Si no llego, la cago".
La inseguridad por la que Sebastián Yatra se ha sometido a un retoque estético
La 25ª edición de los Premios Grammy Latinos se celebró anoche en el recinto deportivo Kayesa Center, en Miami, y fue una gala llena de momentos emotivos. Como cuando Carlos Vives, homenajeado como Persona del Año, expresó su felicidad al ver a sus hijos reunidos, o como cuando Alejandro Sanz dedicó en su discurso unas palabras a los españoles afectados por la DANA.
Luis Fonsi, por su parte, confesó que su mayor premio es estar casado con su mujer, y Karol G, que se llevó el premio a Mejor Álbum de Música Urbana por segundo año consecutivo, dedicó su estatuilla a su familia, quienes, según ella, son el pilar que le permite mantener su "buena salud mental".
El incidente de Sebastián Yatra
Sin embargo, no todo fueron risas y emoción en la gala, sino que también se vivieron situaciones de tensión para algunos artistas. Hablamos en concreto de Sebastián Yatra, quien sufrió un contratiempo al inicio de la gala, que le hizo llegar tarde y le impidió posar en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos.
Y es que, a pesar de que iba a ser uno de los protagonistas de la noche porque actuaba, el cantante colombiano no apareció por la alfombra roja, algo que extrañó muchísimo tanto a los allí presentes como a sus fans, que no entendían qué estaba pasando. Yatra había compartido en su cuenta de Instagram que se encontraba en Miami para la gala de la 25ª edición de estos premios, pero las cámaras no lograron captarlo en su llegada debido a un contratiempo que lo tuvo corriendo entre bambalinas para poder llegar a tiempo a su actuación, que era una de las primeras de la noche.
Poco antes de comenzar la gala, el cantante colombiano compartió en sus redes un video en el que mostraba su apuro. Yatra, uno de los primeros en subir al escenario junto a Carlos Vives, Camilo y Juanes, explicó con cierta angustia: "Estoy entrando en los Grammy. Necesito llegar apuradísimo porque voy tarde, muy tarde. Necesito llegar directo de aquí caminando básicamente hasta la tarima. Si no llego, la cago". En el video, mientras le ajustaban el micrófono y el sistema de monitorización, se notaba su preocupación, pero finalmente consiguió llegar justo a tiempo y cumplir con su actuación sin problemas.