Así terminó la primera salida de fiesta de la princesa Leonor en Pontevedra

La princesa Leonor, que ya se encuentra en Marín (Pontevedra) para cumplir su etapa en la Escuela Naval de esta localidad, ha protagonizado su primera salida con sus compañeros. Y sabemos dónde terminó su noche.

Gtres

La princesa Leonor acaba de comenzar su nueva andadura en la Escuela Naval de Marín (Pontevedra), lugar donde también estuvo su padre, el rey Felipe, y donde continúa con su formación militar tras pasar por la Academia Militar de Zaragoza. Al igual que ocurrió en la ciudad aragonesa, y pese a que en ocasiones se ha hablado del 'síntoma pitufina' que podría sufrir la heredera (este hace referencia al aislamiento que sufre una mujer en un entorno donde hay una mayoría abrumadora de hombres como es el caso, ya que en la escuela gallega hay 70 chicos y solo 8 chicas), la hija de los reyes ha demostrando que no tiene problemas para relacionarse. Así, si en Zaragoza pudimos observar la sintonía que tenía con muchos compañeros, con los que acudió a una discoteca de la zona, ahora también ha disfrutado de ratos de ocio con los alumnos de su promoción.

La princesa Leonor es recibida en la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra

/ Gtres

Así, la pasada semana la princesa fue vista con sus nuevos compañeros en un conocido restaurante de tapas y bocadillos del puerto de Meira, en Moaña, que cuenta con una bonita terraza al lado del mar: la Tapería Bocatería D'Elvi.

La primera salida nocturna de la princesa Leonor en Pontevedra

A última hora del sábado, además, y tras degustar la mejor gastronomía de la zona en La Farola y en Mask, dos lugares muy frecuentados por los estudiantes de la Escuela Naval, Leonor se dirigió con el grupo a La Botica, una sala de música en directo y copas, y el pub Moncloa, otra referencia del ocio nocturno de Pontevedra ubicado en la zona monumental, donde estuvieron hasta las 5 de la mañana, según reveló la periodista Nuria Marín. Por cierto, mientras a la comida fue con uniforme blanco, a La Botica y a este último acudió con vaqueros y top blanco.

¿Cómo acabó el sábado noche de la princesa Leonor?

También sabemos dónde terminó la fiesta. Un empleado de una tienda de 24 horas ubicada en el centro de la capital pontevedresa que se identifica como Miguel ha explicado que la princesa y una decena de jóvenes estuvieron su comercio de madrugada para comprar algo de comer antes de retirarse y que Leonor pidió un panini "o panpizza', según ha publicado la Cadena Cope.

This browser does not support the video element.

Gtres

Esta también indica que, antes de entrar en el establecimiento, los escoltas reales revisaron el lugar para comprobar que era seguro y que se podía pagar con tarjeta, algo que preguntaron, según ha señalado el dependiente.

Además, al igual que tantos jóvenes tras una noche de fiesta, la heredera comió su panini junto al resto de colegas en la puerta de la tienda.

Aunque hubo más de un curioso que se acercó y trató de fotografiarla, Miguel aclara que sus compañeros y escoltas formaron "una barrera" para evitarlo.

La princesa Leonor permanecerá en la Escuela Naval Militar de Marín como alumna de tercer curso hasta las vacaciones de Navidad. Después de estas, no volverá a Galicia sino que se dirigirá a Cádiz para embarcarse en el buque escuela Juan Sebastián Elcano.