Leonor y Sofía: los detalles de su encuentro secreto con este famosísimo cantante
Y que se ha convertido en la envidia de toda la juventud.
Fue hace unas semanas cuando conocíamos la noticia de que la reina Letizia y la infanta Sofia habrían tenido un encuentro privado con nada más y nada menos que Chris Hemsworth. El actor visitó nuestro país durante unos días para la promoción de su última película y fue tras su grabación del programa de 'El Hormiguero', cuando pudieron conocerle y charlar un rato con él. Ahora, la historia vuelve a repetirse, aunque en esta ocasión la reina Letizia permaneció en Zarzuela- sustituida por la princesa Leonor- y no fue el protagonista de Thor el misterioso famoso, sino uno de los artistas musicales del momento: Harry Styles.
Según hemos podido conocer por el periódico El Español, la princesa Leonor y la infanta Sofía acudieron el pasado viernes 14 de julio al concierto de Harry Styles en Madrid. Celebrado en el recinto Iberdrola Music en Villaverde (mismo lugar que el festival Mad Cool) y con un público de casi 80 000 personas, el ex miembro de la banda exitosa banda británica, 'One Direction', hizo bailar y cantar a todos los asistentes al ritmo de algunos de sus temas más sonados como 'As it was' o 'Watermelon Sugar'.
El calor y la cantidad de gente no fueron ningún impedimento para las pequeñas de la Familia Real, que se ausentaron durante unas horas de la Zarzuela para poder disfrutar de dicho concierto. Y, por supuesto, con un posterior encuentro privado. Según El Español, la princesa y la infanta acudirían al camerino de Harry Styles tras el concierto y, al igual que ocurrió con Chris Hemsworth, mantuvieron una conversación animada.
Y aunque, al tratarse del ámbito privado de las niñas, la Casa Real no ha hecho declaraciones al respecto, se comenta que hubo varios testigos que pudieron ver aparecer tres coches blindados y escoltados por un amplio equipo de seguridad.
No es la primera vez que ven a Harry Styles
Parece ser que, según cuenta el medio mencionado anteriormente, la princesa Leonor y la infanta Sofía son unas auténticas fans del cantante británico. Por la edad que tienen- 17 y 15 años respectivamente- es probable que vivieran la era de One Direction en plena infancia y adolescencia, por lo que no nos extraña que les guste tanto Harry Styles. Fue hace casi un año, el 29 de julio de 2022, cuando pudieron ver al británico en el Wizink Center y disfrutar de su música.
Teniendo en cuenta que a mediados de agosto la princesa Leonor ingresará en la Academia General Militar de Zaragoza y que, poco después, la infanta Sofía se trasladará a Gales para cursar los próximos dos años de Bachillerato, las hermanas están exprimiendo al máximo su tiempo juntas.