El posado del verano en bikini de Salma Hayek a sus 57 años es lo mejor que verás hoy
La actriz no teme a mostrar su cuerpo tal cual es en las redes sociales.
Así luce Salma Hayek recién levantada y sin maquillaje
Desde aquí un aplauso a Salma Hayek por su posado en bikini a los 57 años y dos peticiones. Una es, por supuesto, que queremos saber de dónde es su conjunto de ropa de baño porque resulta muy favorecedor y lo queremos. Y número dos, que nos desvele los ejercicios físicos que practica para mantenerse en forma.
La actriz, que siempre ha presumido de sus curvas en su perfil oficial de Instagram, no ha dejado pasar la oportunidad de posar este verano y lo ha hecho huyendo de filtros y poses muy estudiadas, pues ha compartido una imagen tumbada en una hamaca dentro de su piscina y demostrando que sigue en plena forma.
El posado en bikini de Salma Hayek
Salma Hayek ha compartido con sus seguidores una sugerente imagen de ella tumbada en bikini en la que podemos verla con un original dos piezas en color verde y rosa con lazada que sale del top y va rodeando el torso hasta atarse con un lazo casi a la altura del ombligo.
Una foto impactante que, como era de esperar, ha sido todo un éxito en esta red social, superando con creces el millón de likes y con comentarios de sus seguidoras que alaban su estado físico y coinciden en una cosa: por ella no pasan los años.
En la siguiente publicación de la actriz se repite el mismo bikini, aunque en esta ocasión ha querido acompañar una foto con un vídeo en el que muestra cómo se lanza al agua. Una prueba que confirma que Salma no lo pasa nada mal a remojo.