Pippa Middleton y su espectacular vestido de novia

Giles Deacon ha sido la firma elegida por la hermana de Kate Middleton para dar el 'sí, quiero'.

Desde hace semanas, los ojos estaban puestos en la boda de Pippa Middleton el millonario James Matthews y las noticias giraban en torno a cómo sería el vestido. Por fin hoy, 20 de mayo, el secreto ha sido desvelado. La hermana de Kate Middleton se ha decantado por Giles Deacon. 

La flamante novia ha llegado a la Iglesia St Mark, en Englefield, acompañada por su padre, Michael Middleton, en un Jaguar descapotable (ha tenido suerte y aún no ha a llovido). 

El vestido de Pippa Middleton es un modelo de manga corta y falda con volumen a partir de la cadera muy favorecedor. Realizado en encaje, Pippa ha optado por un discreto cuello cerrado y algo de escote en la espalda, un velo largo y un pequeño ramo de flores. Un estilismo

muy elegante y clásico que ya ha recibido los aplausos de los expertos en moda. 

Kate Middleton ha llegado un poco después que el resto de invitados (incluidos su marido y su cuñado, los príncipes Guillermo y Harry) con los niños que tenían que acompañar a la novia en su paseo hasta el altar. Los hijos de Kate y Guillermo, los príncipes George y Charlotte han sido los encargados, junto a otros niños de la familia, de acompañar a su tía en este momento tan especial. 

 

Síguele la pista