Pamela Anderson ha vuelto: un vestido rojo, sencillo y lleno de simbolismo para el estreno de su documental

La actriz ha presentado 'Pamela, a love story', con la que pretende contar la historia desde un punto de vista diferente al expuesto en 'Pam & Tommy'

Gtres

No corremos el riesgo de equivocarnos si aseguramos que 'Pam & Tommy' fue una de las series más vistas, aplaudidas o, como mínimo, atrayentes del pasado año pasado. Estrenada inicialmente en Hulu, llegó a Disney+ casi a principios de 2022 para narrar la historia detrás de una de los acontecimientos más polémicos de los 90 y que, según dicen, marcó el inicio del consumo generalizado del porno. Hablamos de la cinta de vídeo sexual que grabaron Pamela Anderson y Tommy Lee cuando aún eran pareja y que un exempleado filtró por puro rencor y avaricia.

Porque, cuando se trata de odio, parece no importar el daño moral que puedan sufrir las personas implicadas en el asunto y, por lo que se ve, a Rand Gauthier, el que fuera electricista de este popular matrimonio, no se le pasó por la cabeza cómo repercutiría este hecho en la vida de la actriz. Podemos hacernos una idea, especialmente cuando ella misma insistió en que no estaba de acuerdo con lo que se contaba en la serie, en la que la encarna una impresionante Lily James, que se transforma literalmente en la actriz.

Al parecer, cuando la que fuera protagonista de 'Los vigilantes de la playa' supo de la existencia de esta miniserie de televisión, también fue muy consciente de que la mejor forma de dar su opinión acerca de ella aun sin haberla visto era contar su historia ella misma. Ahora, eso se ha hecho realidad gracias a 'Pamela Anderson, a Love Story', un documental que se ha estrenado este mismo 31 de enero en Netflix y con el que la actriz también busca acercar a los espectadores a su perfil más privado y desconocido.

De ahí que se espera que Pamela, que ha cedido a los realizadores y productores de la cinta diferentes vídeos caseros y diarios para contar su vida con fundamento, comparta cómo fue su infancia, su juventud y ascenso a la fama, su etapa como modelo y 'chica Playboy', sus relaciones sentimentales, matrimonios y su faceta como madre, entre otros capítulos de su intensísima vida.


/ Gtres

Para presentar un trabajo tan especial y que, según 'Vanity Fair', la actriz llevaba tiempo pensando en crear (mucho tiempo antes, incluso, del estreno de la serie también protagonizada por Sebastian Stan), Pamela Anderson ha lucido un vestido tan sencillo como simbólico y que sin duda nos recuerda a su papel en la mítica serie de los 90 en la que también figuraba como protagonista David Hasselhoff. Se trata de un sencillo vestido rojo, que dibuja toda su figura y se adapta a sus curvas.

Este diseño presenta unos tirantes que se vuelven más finos conforme recorren sus hombros, dibuja un escote redondeado y está lleno de brillos. Una prenda tan sencilla y favorecedora solo necesitaba un calzado acorde y de idéntico color, con unas sandalias de tacón para ganar altura. La actriz ha decidido llevar tanto manicura como pedicura en color 'nude', un maquillaje de ojos ahumados con sombras y 'eyeliner' negro y su característico recogido, el también conocido como 'pammy updo'.


/ Gtres

Se trata de recoger toda su melena rubia en la zona de la coronilla, como si el pelo estuviese desordenado, dejando sueltos los mechones del flequillo para enmarcar el rostro. Este peinado, que sin duda lleva su nombre, es su marca personal desde la década de los 90 y nadie puede dudar de que le favorece muchísimo. También lo hace su sonrisa, que no ha podido ocultar por estrenar este proyecto que ha preparado con tanto mimo y estar rodeada de familiares y amigos en un momento tan especial. Entre los invitados, además, estaban sus hijos, Brandon Thomas (que es el productor de este trabajo) y Dylan Jagger.

Síguele la pista

Así será el próximo encuentro entre la princesa Leonor y sus padres en Zaragoza

<h2>Los Reyes viajarán hasta la capital aragonesa el sábado para presidir un acto conmemorativo en el que su hija mayor también estará presente.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/04/17/princesa-leonor-jugando-beerpong-bar-zaragoza-101174498" >Pillan a la princesa Leonor probando el beerpong en un bar de Zaragoza</a></h2>