El novedoso tratamiento de María Pombo para eliminar la cicatriz de su cesárea
La influencer está "casi" recuperada tras el complicado parto que tuvo el pasado 19 de junio.
Solo han pasado dos semanas desde que María Pombo y Pablo Castellano dieran la bienvenida a la pequeña Vega. Una niña que llegó antes de lo esperado y que le ocasionó más que alguna molestia a la famosa la influencer que, poco a poco, va recuperando su rutina. De hecho, a la salida del hospital donde dio a luz, los periodistas que la esperaban no dudaron en preguntarle cómo se encontraba, a lo que María respondió que regular y todavía cansada por el parto complicado que había tenido. "Estoy deseando llegar ya a casa y ver a Martín (el primer hijo de la pareja)", declaró junto a su marido, que fue su principal apoyo durante estos momentos.
Eso sí, a medida que pasan los días, la influencer se encuentra mucho mejor de las molestias provocadas por la cesárea que le tuvieron que realizar en su segundo parto y que le ha mantenido varios días en reposo. De hecho, este fin de semana tuvo su primera salida con amigos. "Salgo de casa por primera vez. Me han dicho que me lo tome con tranquilidad, así que hemos decidido hacer una barbacoa en casa. Y hacer margaritas y mojitos", según explicó en un reel publicado en su cuenta de Instagram.
El novedoso tratamiento de María Pombo para eliminar la cicatriz de su cesárea
Antes de recibir el alta hospitalaria, María publicó un vídeo en su perfil de TikTok en el que salía llorando y reconoció de forma natural que "nadie te habla de una post cesárea", y es que la influencer pasó por un momento delicado tras el nacimiento de su hija, a la cual presentó públicamente a sus seguidores a través de Instagram.
María aprovechó para compartir la cicatriz que tenía de la cesárea, algo que ella ha denominado "mi segundo tatuaje by Vega". Desde entonces, y con la ayuda de amigos y familiares, se encuentra cada vez más recuperada y ha vuelto casi al completo a las redes sociales, donde está mostrando muchos de los momentos que ha vivido estos últimos días. Este martes pasado, la hermana pequeña de las Pombo compartió en sus historias de Instagram que había vuelto a realizarse ciertos tratamientos de belleza que con el embarazo no podía hacerse.
Ayuda a acelerar la cicatrización
En concreto, la influencer ha comenzado con sus sesiones de Indiba en la cara, la tripa y la cicatriz de la cesárea, un tratamiento que rejuvenece la piel y consigue un aspecto más firme, revitalizando tanto la cara como el cuerpo. La propia María ha publicado un vídeo en el que muestra el proceso de este tratamiento sobre su cicatriz de la cesárea, la cual debe cuidarse muy bien, para evitar que la marca sea muy grande, sobre todo durante el verano, y es que la influencer debe tener mucho cuidado con el sol. Puesto que muchos de los seguidores de la influencer no conocen este tipo de tratamiento, a la vez que María ha compartido la grabación, ha explicado para qué sirve: "Ayuda a la aceleración de la cicatrización y a la recuperación de la elasticidad de los tejidos".
Su marido, su principal apoyo
La influencer se ha mostrado preocupada en varias ocasiones por el postparto. "Hasta hablar alto me duele", decía poco después de dar a luz a Vega. Además, no olvida que podía repercutir en la enfermedad que padece: "Tras el parto, el riesgo de tener un brote aumenta, debido a que las hormonas vuelven a estar en su estado fisiológico".
Fruto de esa recuperación son unas fotos en las que María luce estupenda posando ante la cámara con un bikini de color marrón chocolate y una falda de rayas, además de una camisa XXL de color blanco. Muchos de sus seguidores han hecho referencia a lo rápido que se ha recuperado de su segundo embarazo y del parto, algo que es totalmentte cierto. Como lo es lo feliz que se encuentra en este nuevo periodo de su vida junto a su marido Pablo y sus dos hijos, Martín, que ya ejerce de hermano mayor, y la recién llegada Vega.
Seguro que este verano, María seguirá enseñándonos más momentos de su recuperación y de cómo disfruta de sus vacaciones en familia.