Meghan Markle y el príncipe Harry, divididos por Navidad: estos son sus planes
Meghan Markle y el príncipe Harry tienen planes totalmente diferentes para estas navidades, lo que significa que posiblemente se tendrán que separar.
Meghan Markle, confirmada en lo nuevo de 'Suits': todo lo que sabemos de su papel en un episodio.
La vida de Meghan Markle y el príncipe Harry ha cambiado mucho en los últimos años. La cosa ha llegado tan lejos que en los últimos meses hemos llegado a ver las primeras apariciones en solitario de cada uno de ellos. Un gesto que parece que se va a repetir en Navidad y que podría traer algún que otro dolor de cabeza a la pareja. Como si de la película de 'Tú a Londres y yo a California' se tratase, la pareja se separará durante las vacaciones navideñas para vivirlas a su manera.
Fue en la gala benéfica del Hospital Infantil de Los Ángeles cuando vimos a Meghan Markle en solitario y sin su anillo de compromiso, mientras el príncipe Harry se encontraba en Sudáfrica cumpliendo con otros compromisos. Y aunque pudo tratarse de una casualidad, la última aparición de Meghan Markle ha vuelto a ser en solitario, en el Centro Girl Inc, situado en Santa Bárbara, con motivo del Día Internacional de la Niña.
Una de las noticias que más ha impactado a todos sus seguidores recientemente es que Meghan Markle quiere participar en un episodio del podcast de 'Suits'. La mujer del príncipe Harry interpretó a Rachel Zane durante siete temporadas en el drama legal de televisión y, según ha revelado su compañero de reparto Patrick J. Adams, está abierta a colaborar en 'Sidebar: A Suits Watch Podcast'.
Los planes navideños por separado de Meghan Markle y el príncipe Harry
La pareja no se pone de acuerdo últimamente en sus planes, y con los compromisos navideños, parece que tampoco. ¿Cómo piensan pasar las fiestas de Navidad con sus dos hijos, Archie y Lilibeth? Según la revista Heat, este año, la Familia Real Británica abre las puertas del palacio Sandrigham y las de Althorp para el príncipe Harry, que tiene ganas de reconciliarse con su familia.
Sin embargo, las fuentes de la revista comentan que: “Es una época muy importante del año para Meghan. Todavía habla de sus recuerdos festivos de la infancia y los idealiza. Tiene todo tipo de tradiciones que mantener y, por supuesto, quiere que su marido también las disfrute”, ha comentado.
“En su opinión, es crucial que todos estén en casa, en Montecito, durante las vacaciones, especialmente después de la tensión que han estado soportando últimamente. Meghan ve esto como un momento para hacer una pausa y resolver cualquier problema persistente. La idea de que Harry la convenza de pasar la Navidad en el Reino Unido con la familia real es ridícula”, ha confesado.