María Pombo y Pablo Castellano, a terapia de pareja: las crisis destapadas en su documental

La influencer ha asimilado los problemas que tiene con su marido y han decidido poner remedio con profesionales.

Todas las casas de María Pombo: ¿cuánto dinero tiene en patrimonio?

Gtres

La relación de María Pombo y Pablo Castellano está siendo mirada con lupa desde hace bastantes años. Ambos aparentan ser una pareja idílica, con sus hijos, sus casas y sus múltiples aventuras con amigos a través de redes sociales, pero lo cierto es que no es oro todo lo que reluce. Los rumores sobre sus crisis llevan sacudiéndole años y definitivamente lo han confesado: están yendo a terapia de pareja.

Desde que la influencer ha estrenado el documental de 'Pombo' hemos podido conocer un poquito mejor a la familia. De cerca, hemos podido ver la relación que tienen entre las hermanas, las discusiones que tienen con sus padres y sobre todo, lo que hay de verdad detrás de las relaciones de nuestras influencers favoritas. María Pombo y Pablo Castellano, Marta Pombo y Luis Zamalloa o Lucía Pombo y Álvaro López Huerta.

En las primeras temporadas era evidente que la influencer y Pablo Castellano tenían una relación curiosa... Ambos discutían, pero parece que se entienden. En la tercera temporada ha llegado el momento de confesar el gran paso que han dado juntos: ir a terapia de pareja. En la segunda temporada ya vimos que Pablo Castellano empezó a ir al psicólogo, pero ambos tenían que solucionar sus crisis amorosas.

María Pombo y Pablo Castellano confiesan que van juntos a terapia

La pareja lleva compartiendo momentos desde hace nueve años y hace poco que han compartido públicamente su decisión de asistir a terapia de pareja, un recurso que otras parejas famosas, como los Obama y Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, también han elegido. En la tercera temporada de su documental, María, quien acaba de cumplir 30 años, explicó que aunque puede parecer un camino difícil, su prioridad es cuidar la relación y hacerlo por sus hijos.

"Nosotros al revés, estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y ser lo más felices posible", eran las palabras de la influencer. Pablo, por su parte, dijo: "Necesitaba intentar entender el porqué de muchas cosas mías que vienen de muy atrás. Nos dan herramientas para mejorar como matrimonio, como pareja y como todo".

María Pombo y Pablo Castellano

/ Gtres

En tono jocoso, Pablo aprovechaba para mencionar que María solía enviarle mensajes apasionados en los primeros años. Ambos coinciden en que el amor ha evolucionado. "Yo le quiero más ahora que al principio porque ahora es el padre de mis hijos y porque me ha demostrado muchísimo durante muchísimos años. Le quiero mucho más ahora, pero antes era más nervios", ha confesado.