María Pombo se vuelve a casar en su 30 cumpleaños: rescata el segundo vestido de novia para la fiesta
La influencer ha desempolvado del armario el segundo vestido de novia de su boda hace 5 años para celebrar su cumple en República Dominicana.
María Pombo brilla en la celebración de su 30 cumpleaños con un espectacular vestido de lentejuelas que hemos encontrado en Zara.
María Pombo nos ha recordado lo afortunada que es una vez más con este megacumpleaños que está celebrando en República Dominicana con sus mejores amigos y familiares. Lo que es contenido de calidad para su documental 'Pombo' de Amazon Prime, para nosotras ha sido todo un regalo porque a través de la pantalla hemos podido captar los detalles más significativos de esta celebración. ¿Es verdad que se ha vuelto a casar con Pablo Castellano por su 30 cumpleaños?
Esta celebración va a ser inolvidable para todos sus amigos y para todos sus seguidores, no nos cabe ninguna duda. El cumpleaños de la influencer ha durado cinco días, concretamente del 14 al 19 de octubre. Lo mejor es que los invitados han ido con todo pagado: desde el vuelo hasta el alojamiento en un hotel muy lujoso de la zona. ¡Nos hemos quedado con ganas de que llegue nuestra invitación!
Entre los asistentes se encuentra su marido, obviamente, Pablo Castellano, así como varios amigos cercanos: su hermana Gabriela, Marta Lozano, María Fernandez Rubíes, Bea Gimeno... Por desgracia para ellos, Tomás Páramo y María García de Jaime, grandes amigos de la pareja, no han asistido debido a compromisos profesionales en Madrid, y tampoco lo han hecho sus hermanas, Marta y Lucía.
María Pombo desempolva su segundo vestido de novia para su 30 cumpleaños en República Dominicana
La influencer se encargó de ser una novia muy original en su boda de hace 5 años, y no solo por la polémica del himno de España durante la ceremonia católica, es que sus elecciones a la hora de vestir fueron muy 'top'. El segundo vestido de novia que llevó aquel 22 de junio de 2019 lo hemos vuelto a ver y lo mejor de todo es que lo ha customizado un poco para la ocasión. En su boda llevaba una camisa blanca desenfadada que tapaba el corsé y esta vez, se ha deshecho de ella.
Para aquel día tan especial, María Pombo confió su look en la firma Yolancris, autora de sus dos vestidos de novia. De la forma más inesperada posible, la influencer ha puesto el broche de oro al viaje por su 30 cumpleaños luciendo este traje bajo un 'dress code' ibicenco para todos sus amigos: un vestido con cuerpo corsé, tirantes y escote en pico.
En definitiva, ella no puede dejar de crear momentazos inolvidables a cada paso que da y dejar de hacerse viral. ¡Ella lo es todo!
Síguele la pista
Lo último