Una impecable Victoria Federica arrasa con un vestido color tendencia del diseñador de las estrellas
Michael Costello es el diseñador que firma el 'vestidazo' que lució la 'royal'. Un diseñador que se ha encargado de vestir a 'celebrities' como Lady Gaga o Kim Kardashian.
Así celebró Victoria Federica su 24 cumpleaños: finca de ensueño en Galapagar, 'gymkana' y rodeada de 'influencers'
Victoria Federica, María García de Jaime, Marta Pombo o Rocío Camacho fueron tan solo algunos de los nombres de creadoras de contenido que se reunieron ayer por la noche en el Museo del Ferrocarril de Madrid para celebrar una de las galas que reconoce su labor, los Premios Forbes Best Content Creators 2024. Y, como era de esperar, todas y cada una de ellas lucieron sus mejores estilismos.
Uno de los que más nos sorprendió fue el de Victoria Federica, que posó frente a las cámaras con una naturalidad que se aleja de la chica tímida que podíamos ver hace unos años en sus primeras apariciones. La hija de la infanta Elena acudió a dichos premios como una 'influencer' más y quiso aprovechar la ocasión para lucir un 'lookazo' que nos ha encantado.
Victoria Federica nos conquista con un vestido que incorpora las tendencias del momento
El estilismo en cuestión estaba protagonizado por un increíble vestido en color marrón chocolate, una de las tonalidades tendencia de esta temporada, que destacaba por su favorecedor escote de palabra de honor y una silueta ceñida con la que Victoria Federica presumió de curvas. Una pieza que pertenece a la colección Otoño/invierno 2024-2025 del diseñador Michael Costello. El estadounidense es conocido por haber vestido a auténticas estrellas internacionales, como puede ser Lady Gaga, Kim Kardashian o la mismísima Beyoncé. Aunque también ha trabajado con 'celebrities' españolas como Paula Echevarría, que fue la que le introdujo oficialmente en nuestro país.
Volviendo al fantástico estilismo de Victoria Federica, para completarlo optó por unos zapatos de tacón en punta en una tonalidad marrón tirando más a camel y, como joyas, unos discretos y elegantes pendientes y gargantilla a juego de diamantes, firmadas por Rabat.
En cuanto al 'beauty look', destacó por una piel bronceada y natural, mientras que lució su característica melena suelta y con un rizo precioso, estilo sirena.
A la salida de dicho evento pudimos ver a una abrumada Victoria Federica que fue abordada por la prensa que esperaba para preguntarle no solo acerca de la gala y los premios que se habían entregado en ella, sino también cuestiones personales que la sobrina del rey Felipe VI, de manera educada, prefirió no responder. De esta manera, pudimos comprobar que Victoria Federica ya sabe desenvolverse de manera mucho más natural en este tipo de actos.
Síguele la pista
Lo último