El susto de Victoria Federica en Las Ventas: de la cogida a su amigo especial Roca Rey a su complicidad con Iván Bernabé
La ‘influencer’ ha sido testigo de la cornada de su amigo y torero Roca Rey, que tuvo que ser operado de urgencia. Desde la grada, el modelo Iván Bernabé ha sido su mejor apoyo.
Así celebró Victoria Federica su 24 cumpleaños: finca de ensueño en Galapagar, 'gymkana' y rodeada de 'influencers'
Como ella misma ha reconocido en algunas entrevistas, Victoria Federica es muy fan del mundo taurino. No es extraño verla en las corridas más relevantes de la temporada junto a sus amigos o familia (su madre la infanta Elena y su abuelo el rey Juan Carlos I también son aficionados) y en su círculo más cercano hay varios toreros, incluso mantuvo una relación sentimental con el diestro Gonzalo Caballero algún tiempo.
Otro de ellos es Roca Rey, con el que también se le ha relacionado románticamente y quien este domingo ha protagonizado una aparatosa cogida durante la Feria de Otoño en la plaza de Las Ventas ante la angustiosa mirada de la ‘influencer’, que estaba acompañada por su amigo Iván Bernabé.
Complicidad con Iván Bernabé
Desde su llegada al tendido, Victoria Federica ha derrochado complicidad y buen rollo con su acompañante: el modelo Iván Bernabé, un joven de su edad con quien se lleva de maravilla y comparte afición por el toreo. Puede que recuerdes su nombre porque fue pareja de Claudia Ruiz, hija del exfutbolista del Real Madrid Fernando Hierro. Él es modelo y, a juzgar por su Instagram, donde supera los 8000 seguidores, le encanta la moda y viajar.
Fotos y cigarrillo electrónico
A lo largo de la tarde la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar nos ha dejado un repertorio de gestos que van desde las risas hasta el aburrimiento o la preocupación. Ella ha tomado varias fotografías del ruedo mientras él fumaba un cigarrillo electrónico, un vicio que Victoria Federica asegura que ya ha dejado de lado en favor de su salud.
Preocupación por la cogida de Roca Rey
El momento más tenso de la jornada ha llegado con la brutal cogida que ha sufrido Andrés Roca Rey. Tras la cornada del animal en el muslo derecho, el diestro peruano, que presume de una gran acogida entre el público de nuestro país, tuvo que ser llevado a la enfermería rápidamente.
Según el parte médico que se ha distribuido, el joven ha sido “intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general” debido a la “herida por asta de toro [...] con dos trayectorias: una hacia delante de 15 centímetros que produce destrozos en músculos isquiotibiales y contusiona el nervio ciático, y otra hacia dentro de 15 centímetros que produce destrozos en músculo glúteo mayor”. Ahora descansa en la Clínica La Fraternidad Muprespa de Madrid, hasta donde fue trasladado después de la operación.
Su look de transparencias
Entrando en materia de moda, no podemos negar que comentar los estilismos de Victoria Federica cada vez que pisa una plaza de toros se ha convertido en toda una costumbre entre la prensa especializada. En esta ocasión ha apostado por una de las grandes tendencias del otoño: las transparencias, que ella ha llevado con una blusa marrón muy favorecedora.
Ha completado el look con unos pantalones blancos (prenda a la que recurre con frecuencia), un pañuelo beige que seguramente habrá lucido al cuello con los extremos hacia atrás al más puro estilo ‘cayetano’ y numerosas joyitas doradas que aportan mucha luz al conjunto.