El nuevo tatuaje de Laura Escanes: frase de una canción y en un sitio de lo más sensual
La catalana es una gran amante de la tinta y así ha vuelto a demostrarlo con un nuevo diseño completamente diferente a los que ha mostrado anteriormente.
El conjunto de deporte de Laura Escanes está rebajado y hace 'cuerpazo'
Además de sus mejores estilismos y de sus proyectos profesionales como ‘influencer’, Laura Escanes también comparte con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, otras facetas más íntimas de su vida. Entre ellas, los momentos más tiernos con su hija o en otro ámbito completamente diferente, los tatuajes que llevan en su piel. Y sabemos que la catalana es una gran amante de la tinta.
Fue hace tan solo unos meses cuando estrenaba cuatro diseños nuevos y explicaban sus redes la razón de cada uno de estos. Casi todos los tatuajes que tiene Laura Escanes están repartidos por ambos brazos; sin embargo, hace tan solo unas horas, nos ha sorprendido con uno nuevo que recorre toda su espalda. ¿De qué se trata?
Como ha sucedido en el resto de ocasiones, Laura Escanes ha compartido en un ‘post’ de Instagram el nuevo tatuaje, que ahora forma parte de ella. En este caso, la catalana ha optado por una frase de una canción que dice lo siguiente: “Ahora que somos todos tan humanos, ¿por qué no nos volvemos animales?”. Dicho diseño está hecho en horizontal, con línea muy fina, recorriendo toda la columna vertebral y justo debajo de otro diseño que tiene en la nuca con la palabra ‘Wonderlust’.
Dicha frase pertenece a la canción 'Love' del artista sevillano Juancho Marqués, una canción perteneciente a su primer disco 'Blue Sundays', que lanzó hace ya siete años, y que habla del amor y de cómo es él en pareja. Y precisamente ha sido el propio cantante el que ha comentado en la publicación de Laura Escanes agradeciéndole que haya utilizado una frase suya para su nuevo tatuaje.
Los tatuajes de Laura Escanes por amor
A pesar de que actualmente la 'influencer' está soltera y que probablemente este nuevo tatuaje no vaya dedicado a ningún amor, en otras ocasiones Laura Escanes sí que ha decidido hacerse tatuajes en homenaje a sus ex parejas. Concretamente, cuando aún estaba con Risto Mejide, llevaba tres: la palabra ‘Mía’, en honor a un poema que le dedicó el publicista; las coordenadas de Menorca, un lugar especial para la pareja; y la firma del presentador... en el trasero. Tatuajes que, pasado un tiempo después de su separación, quiso borrarse, y pidió recomendación de algún centro donde pudiera hacerlos desaparecer.
Además, su reciente relación con el cantante Álvaro de Luna le dejo un nuevo diseño: un 'todo contigo' en su mano derecha, el cual hace referencia a una canción del artista y que no sabemos si también querrá borrar. Lo que sí que sabemos es que de este nuevo diseño en la espalda no se arrepentirá.