Lamine Yamal deja este detalle en la mesita de noche del yate de lujo y nadie da crédito
Gracias a sus redes sociales, hemos podido saber que el futbolista está pasando unos días de vacaciones a todo lujo en Grecia.
Lo que no sabías de la vida más personal de Lamine Yamal: el significado de su nombre, su familia más cercana, su novia
Después de hacer historia y convertirse en el jugador de fútbol más joven en ganar la Eurocopa, Lamine Yamal está disfrutando de unos merecidos días de descanso, nada más y nada menos que en Grecia. Así hemos podido comprobarlo gracias a las fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram, donde suma más de 17 millones de seguidores.
El joven de 17 años, recién cumplidos, ha presumido en sus redes de unas vacaciones a todo lujo: aguas cristalinas envidiables, jornadas de barco, atardeceres, así como un desayuno de lo más apetecible. En estas imágenes hemos podido ver también a un Lamine Yamal de lo más sonriente, probablemente debido a la compañía de la que está disfrutando en este viaje.
Aunque no han compartido ninguna imagen juntos, todo apunta a que la ‘influencer’ Alex Padilla, su presunta novia, habría viajado hasta Grecia con el jugador de fútbol, aunque no queda claro si en la calidad de pareja o de simplemente una amiga.
Pero además del evidente disfrute, en este carrusel de imágenes que ha compartido Lamine Yamal ha habido un detalle de lo más llamativo que no ha pasado desapercibido. En la habitación en la que se está alojando la pareja, concretamente en la mesilla de noche, hemos podido ver un reloj de oro. Una pieza de lujo que, con toda probabilidad, tendrá un coste de lo más elevado. Y teniendo en cuenta la edad de Lamine Yamal, se convierte en un detalle bastante impactante.
Las vacaciones de lujo de Lamine Yamal
El hecho haber ganado una Eurocopa con tan solo 17 años, recién cumplidos, es un motivo de gran peso para celebrar por todo lo alto. Y así lo está haciendo Lamine Yamal, que después de haber vencido a Inglaterra en la final de dicho torneo, celebrada el pasado domingo 14 de julio, junto a sus compañeros de la Selección Española de Fútbol, ha decidido tomarse unos días de descanso antes de tener que volver al terreno de juego con el FC Barcelona.
Tan solo unas horas después de su victoria en el Estadio Olímpico de Berlín, donde estuvieron presentes el rey Felipe VI y la infanta Sofía, Lamine Yamal y sus compañeros viajaron hasta la capital madrileña para seguir celebrando con todos los aficionados. Pasaron por el Palacio de la Zarzuela y el de la Moncloa y, después, se montaron en el icónico autobús del equipo para recorrer las calles de Madrid hasta llegar a Cibeles.
Una semana después de esta histórica final, hemos podido ver a los jugadores volviendo a sus respectivos hogares para juntarse con sus seres queridos. En el caso de Lamine Yamal, ha decidido volar hasta Grecia para pasar allí unos días de vacaciones a todo lujo.