Lady Gaga deslumbra en el Festival de Cine de Venecia con su espectacular anillo de compromiso

La cantante y actriz llegó acompañada de su futuro marido, el empresario Michael Polansky, con el que espera casarse en breve.

Gtres

Fue durante los pasados Juegos Olímpicos de París cuando Lady Gaga confirmó lo que era un secreto a voces. La actriz y cantante anunció su compromiso con Michael Polansky al presentarlo como su "prometido" cuando se encontraron con el Primer Ministro de Francia, Gabriel Attal. Una imagen que dio la vuelta al mundo y que puso sobre el objetivo mediático a este empresario, consejero delegado del Grupo Parker en Silicon Valley, y miembro de la junta directiva de varias organizaciones benéficas relacionadas con el cambio climático, la salud global y la pobreza en la ciudad de Nueva York.

Y ha sido ahora cuando les volvemos a ver juntos, ya que Lady Gaga ha aterrizado en el Festival de Cine de Venecia para presentar su última película, 'Joker: Folie à deux', la esperadísima secuela del film que protagoniza junto a Joaquin Phoenix. Una de las películas más atrevidas, valientes y creativas del cine estadounidense reciente y que está dando mucho de qué hablar. Pero la actriz y cantante no ha llegado sola al Lido sino de mano de Michael Polansky, con el que se la ha visto muy acaramelada y feliz bajando del vaporetto.

Lady Gaga y Michael Polansky llegando al Festival de Cine de Venecia

/ Gtres

Lady Gaga presume de anillo de compromiso en Venecia con su novio, Michael Polansky

Luciendo un original vestido de lunares blancos con un enorme lazo, la artista compartió besos y caricias con su prometido mientras se subían a un taxi acuático y donde Gaga mostró su enorme anillo de compromiso de diamantes de ocho quilates valorado en 578.000 dólares, según Brides.

Una muestra más de lo enamorada y feliz que está Lady Gaga, y que, según una fuente cercana a la cantante, espera casarse muy pronto en Europa. "Gaga y Michael están más felices que nunca. Michael siempre ha sabido que Gaga es la elegida. Hicieron una fiesta de compromiso en su casa de Malibú con sus seres queridos y todo el mundo está feliz por ellos".

Lady Gaga mostrando su anillo de compromiso en Venecia

/ Gtres

Cómo se conocieron Michael Polansky y Lady Gaga

La historia de amor de la pareja comenzó una noche de fin de año en las Vegas: fueron vistos juntos, pero nadie logró identificar el rostro de Polansky en aquel momento.

Más tarde, en la Super Bowl, Lady Gaga decidió que ya era hora de tener en una cita en público, así que compartió en su cuenta de Instagram una foto juntos para confirmar su noviazgo... Y casi cinco años después, ¡suenan campanas de boda!

Lo que nadie duda es que Lady Gaga está viviendo y disfrutando de uno de los momentos más dulces de su vida, no solo a nivel profesional sino también personal.