Kate Middleton... ¿Embarazada de gemelas?

La prensa inglesa, dividida: unos creen que está embarazada de gemelas y otros aseguran que este rumor es falso. No está embarazada... todavía. 

No es fácil determinar quién tiene la razón cuando se trata de la prensa inglesa: pocas pruebas se aportan pero el rumor está ahí... Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra podrían estar esperando a su tercer hijo, o tercer y cuarto a la vez, si se atiende a lo que señala Life & Style Magazine, que asegura tener la exclusiva del que sería la noticia del año: la Duquesa podría estar embarazada de gemelas.

El rumor no es nuevo, lleva unas semanas circulando entre la prensa, y ahora se señalan fuentes cercanas para probar su fiabilidad (y eso que hasta el 2 de mayo la princesa Carlota no cumplirá su primer año): "Kate y Guillermo se quedaron en shock cuando lo descubrieron" apunta la supuesta fuente a la publicación, "no podían hablar al principio y ambos acabaron riendo y llorando."

Pero, ¿está o no está embarazada Kate Middleton?Los que se posicionan en contra señalan que en sus dos primeros embarazos sufrió nauseas matinales y mucho cansancio, y que tuvo que mantenerse en reposo prácticamente durante todo el periodo, por lo que su reciente viaje a India sería suficiente prueba para descartar el rumor. Los insistentes señalan que quizá esta vez sea diferente.

Otros van, incluso, más allá. The Hollywood Gossip (sí, la noticia ha cruzado el charco) tiene incluso información familiar: tras la presión se encontraría Carole, madre de Kate, cuya figura es de suma importancia en la vida de la pareja y que así podría asegurarse, aseguran, mantener un puesto firme en la misma. Además, la misma publicación señala que los anteriores embarazos de KAte atrajeron miradas de todo el mundo y activaron la economía británica. Doble ganancia. 

¿Será cierto el rumor? El tiempo, por suerte, dirá...

Síguele la pista

Así será el próximo encuentro entre la princesa Leonor y sus padres en Zaragoza

<h2>Los Reyes viajarán hasta la capital aragonesa el sábado para presidir un acto conmemorativo en el que su hija mayor también estará presente.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/04/17/princesa-leonor-jugando-beerpong-bar-zaragoza-101174498" >Pillan a la princesa Leonor probando el beerpong en un bar de Zaragoza</a></h2>