Kate Hudson bromea sobre su embarazo con una divertida foto

Aguantando el calor como puede.

Richard Shotwell

Kate Hudson está esperando el que será su tercer bebé. Una niña que nacerá en noviembre (si los cálculos no fallan) y que es fruto de su relación con Danny Fujikawa, su pareja desde hace poco más un año. Un embarazo que anunció de una manera muy original y que está llevando con mucha paciencia y humor. ¿El motivo?

La actriz ha subido una fotografía a su Instagram en la que aparece tomando el sol en bikini en Grecia y no ha dudado en bromear con el hecho de que no se ve la parte inferior de su traje de baño debido a su más que incipiente barriga. "Creo que mi bikini es bastante mono", ha escrito de manera divertida.

¡Pues nos hemos quedado con ganas de saber cómo era su bikini! Pero bueno, a la próxima seguro que nos lo enseña. Este será su tercer hijo, ya que la actriz ya es madre de dos niños: Ryder, de 14 años, fruto de su relación con Chris Robinson, miembro de la desaparecida banda Chief y fundador de LightWare Records; y Bing, de seis años, que nació de su noviazgo con el cantante Matt Bellamy.

Y ya que hemos hablado de bikinis, aquí os dejamos algunas ideas.

Síguele la pista