Todo lo que se sabe de la boda secreta de Joaquin Phoenix y Rooney Mara (que esperan su segundo hijo)

En su última intervención pública, el actor ha vuelto a disparar los rumores sobre que se casó en secreto con la actriz, con quien comparte su vida desde 2017.

This browser does not support the video element.

Bang Showbiz

Joaquin Phoenix ha desatado los rumores de que se ha casado en secreto con su pareja de muchos años, Rooney Mara. El ganador del Óscar, de 49 años, ha estado saliendo públicamente con la actriz, de 39 años, desde 2017 después de que se conocieran cinco años antes en el set de la película 'Her' - y ahora se ha referido a ella como su "esposa".

El actor hizo el comentario mientras hablaba de su discurso de aceptación del premio en 2020, durante una aparición en el podcast 'Talk Easy' con Sam Fragoso. Joaquín dijo que se sintió inspirado para dar su discurso mientras "hablaba con su madre y su mujer".

Momentos después, el actor se refirió a Rooney por su nombre de pila mientras relataba cómo se le ocurrió su discurso: "Rooney me dijo: '¡Eso es lo que deberías decir!". Joaquín no confirmó si Rooney y él se habían casado.

Los actores se comprometieron en 2019 y son padres de su hijo River, que tuvieron en 2020 y que lleva el nombre del fallecido hermano de Joaquín, que murió de una sobredosis de drogas en 1993 a los 23 años. Ahora esperan a su segundo hijo.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix, juntos en los Globos de Oro de 2020

/ Getty Images

Una historia de amor alejada del foco mediático

La pareja ha mantenido durante años una feroz discreción sobre su relación y su vida familiar. Pero Joaquín ya ha hablado sobre cómo comenzó su romance.

El intérprete dijo a Vanity Fair en 2019: "Es la única chica que he buscado en Internet. Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca había hecho eso: nunca busqué a una chica en línea".

Joaquín y Rooney también hablaron de su hijo en un artículo de opinión escrito en 2020 para la revista People sobre los niños inmigrantes separados de sus padres en la frontera entre Estados Unidos y México. Y afirmaron que como "padres primerizos" les resultaba "insoportable imaginar lo que se sentiría que les quitaran a su hijo durante un día, por no hablar de años".

También han compartido algunas reflexiones sobre su viaje como padres, con Joaquín diciendo que espera que su hijo crezca y se convierta en vegano.