Joaquin Phoenix y Rooney Mara han sido padres de un niño al que le han puesto un nombre muy especial

¡Enhorabuena, pareja!

Joaquin Phoenix y Rooney Mara a su llegada a los Premios Oscar

Joaquin Phoenix y Rooney Mara a su llegada a los Premios Oscar.

/ Gtres

Joaquin Phoenix, de 45 años, y Rooney Mara, de 35, <strong>una de las mejores parejas de Hollywood</strong>forman una de las mejores parejas de Hollywood. Su naturalidad, estabilidad y complicidad hacen que sean un tándem admirado a nivel mundial, y hoy están de enhorabuena.

<strong>Rooney Mara</strong>El pasado mes de mayo salía a la luz la noticia del embarazo de Rooney Mara y, hoy, meses después, el primer hijo de la pareja ya ha llegado al mundo y le han puesto un nombre muy especial.

La noticia ha sido desvelada por Viktor Kossakovsky, director de cine ruso y amigo de los actores, que ha acudido al Festival de Cine de Zúrich para promocionar su último trabajo, 'Gunda', un documental del que Joaquin Phoenix es productor.

Joaquin Phoenix no pudo acudir a la cita de presentación y, por ello, el director desveló el motivo de su ausencia: "Acaba de tener un bebé, por cierto, su nombre es... un precioso hijo llamado River, así que no puede promocionar la cinta ahora", explicaba.

Y es que, efectivamente, el nombre elegido por la pareja es en honor a River, el hermano fallecido de Joaquin Phoenix que murió con tan solo 23 años. Este acontecimiento marcó la vida del actor que da vida al Joker, ya que en ese entonces tenía 19 años y estaba pasando la noche de Halloween junto a su hermano. River sufrió una sobredosis y fue el propio Joaquin el que llamó a emergencias pero, por desgracia, River falleció en el hospital.

Ni Rooney Mara ni Joaquin Phoenix (ni sus representantes) han confirmado de manera oficial el nacimiento de su primer hijo, sin embargo no es de extrañar porque la pareja siempre ha llevado su relación en la intimidad y, por supuesto, todo el proceso de embarazo de una manera muy discreta y alejados de los medios de comunicación, ya que han pasado la cuarentena en su casa de California.

No sabemos si pronto podremos ver la carita del recién nacido, pero sea como sea es genial empezar la semana con una noticia así de feliz. ¡Enhorabuena, pareja!

Síguele la pista

  • Lo último