La polémica decisión de Gisele Bündchen, embarazada a los 44 años, y su "parto en casa"

La modelo está esperando su tercer hijo, el primero con su novio Joaquim Valente, y su entorno ha revelado que desea dar a luz en casa.

Parto en casa: una opción que desaconsejan los médicos pero que crece en partidarias: de Verdeliss a Gigi Hadid o Raquel del Rosario

Getty Images

Gisele Bündchen planea dar a luz en casa. La estrella de 44 años está esperando su tercer hijo, el primero junto a Joaquim Valente, el instructor de 'jiu-jitsu' con el que mantiene una relación desde junio de 2023, y ahora una fuente ha afirmado que desea recibir a su hijo en casa.

Una fuente dijo a la revista People: "Gisele es muy feliz en Miami. Disfruta de su vida allí. Empezaron como amigos, pero llevan más de un año en una relación seria. Está entusiasmada con el bebé y se siente bien. Tiene varios meses de embarazo y planea un parto en casa".

La modelo -que ya tiene a Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11, con su exmarido Tom Brady- sale con el entrenador desde junio de 2023. Un informante reveló previamente que Gisele -que estuvo casada con Tom entre 2009 y 2022- adora su vida con Joaquim. La fuente dijo: "Ella está segura y feliz, y tan ocupada con su vida que no tiene tiempo para pensar en lo negativo que hay fuera. A pesar de ello, la pareja ha tomado las cosas con calma".

Otro informante explicó: "Llevan saliendo desde junio. Han tomado las cosas con calma. Primero empezaron como grandes amigos. Ella es muy reservada y quería mantener su relación en secreto mientras se conocían".

This browser does not support the video element.

Bang Showbiz

La separación de Gisele Bündchen y Tom Brady

Tom -que también tiene a John, de 17 años, con su ex Bridget Moynahan- escribió entonces en Instagram: "En los últimos días, mi esposa y yo hemos finalizado nuestro matrimonio después de 13 años juntos. Llegamos a esta decisión amistosamente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Hemos sido bendecidos con unos hijos preciosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que merecen".

Por su parte, Gisele explicó que simplemente se habían "distanciado". La modelo dijo: "La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que estuvimos juntos y sólo deseo lo mejor para Tom siempre"