Gisele Bündchen revela por qué se acabó su relación con Leonardo DiCaprio

En una entrevista en la revista Porter. 

Gisele Bündchen en la gala Met 2018

Gisele Bündchen, radiante con su Versace orgánico. "Gracias a Versace por esforzarse tanto para hacerme un vestido ecológico. La tela y el lino usados son 100% orgánicos y el hilo es 100% algodón. Todo lleva certificado de GOTS (Global Organic Tsxtile Standard", ha explicado la modelo brasileña en su Instagram. 

/ Jamie McCarthy

Gisele Bündchen vuelve de lleno a la primera plana de la crónica social este fin de semana por un doble motivo. Por un lado, porque su marido, Tom Brady, jugará en las próximas horas en Atlanta una nueva SuperBowl capitaneando a su equipo, los New England Patriots, y su mujer, fiel seguidora desde la grada, siempre es uno de los atractivos principales de la realización del partido; y por otro lado, porque ha dado algunos detalles más de los motivos que provocaron el final de su relación con el actor Leonardo DiCaprio hace ya más de 13 años.

La modelo brasileña es la portada del quinto aniversario de la revista Porter, vinculada al famoso portal de moda femenino de lujo Net-A-Porter, para la que ha concedido una entrevista en la que se ha sincerado detallando un poco más si cabe lo que ya contó en su biografía, 'Lecciones: mi camino hacia una vida con significado'.

La entrevista ha servido de altavoz para lo que ya detalló en el libro, en el que la top model reconoce que fue un momento muy duro en su vida en el que sintió sola mientras lidiaba con graves problemas de ansiedad y ataques de pánico. "Pensé que tal vez no tenía el derecho, todos están pasando por tantas cosas difíciles en el mundo y no tengo derecho a sentirme así. Así que los ocultaba, y cuanto más los ocultaba, más grande se hacían", añade al respecto en la entrevista a Porter.

La modelo latinoamericana fue entonces cuando tomó la decisión de cambiar su vida, rompiendo también con DiCaprio, y dejando el azúcar, el tabaco y el alcohol, los tres protagonistas de su vida en aquel momento. Como se sincera en su libro, "Ya no me adormecía con fumar, beber y trabajar mucho, era cada vez más y más consciente de las cosas que había elegido no mirar", así que finalmente decidió hacer examen de conciencia mientras "él (por DiCaprio) seguía igual".

Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen en la ceremonia de los Oscar del año 2005

Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen en la ceremonia de los Oscar del año 2005

/ Gtres

En la actualidad, más de una década después, Bündchen vive una vida completamente alejada de aquella que protagonizó en la primera mitad de su veintena. Está casada con una de las estrellas del deporte americano, con el que tiene dos hijos, y cuida al máximo su salud mediante la alimentación y el deporte, especialmente el yoga.

Síguele la pista

  • Lo último