Los gestos de Nicole Kidman en su reaparición en París tras la muerte de su madre
Nicole Kidman llevaba unas semanas desaparecida tras la traumática pérdida de su madre.
Fichamos el look más inspirador de Nicole Kidman en 'La pareja perfecta'.
La actriz estaba en un muy buen momento laboral (es difícil decir cuándo no) con el estreno de 'La pareja perfecta', una serie de thriller de Netflix que ha sido todo un éxito desde su estreno. En el ámbito familiar es donde ha recibido un duro golpe, la pérdida de su madre. La actriz se ha tomado varias semanas de desconexión y ha vuelto regalando gestos de amor a todos sus seguidores.
“Hoy llegué a Venecia para enterarme inmediatamente después de que mi maravillosa y valiente madre, Janelle Ann Kidman, acababa de fallecer", decía la nota que Nicole Kidman escribía sobre este triste episodio. "Estoy en shock y tengo que estar con mi familia, pero este premio es para ella", añadía. "Ella me ayudó y me hizo ser como soy”. “Mi mayor gratitud es poder decir su nombre ante todos vosotros. Mi corazón está roto. Os quiero. Nicole”, eran las duras palabras de la actriz a todos los que estaban preocupados por ella.
Este suceso le impidió asistir a la ceremonia de clausura del festival para recoger la Copa Volpi. En su lugar, la directora de su más reciente película, la neerlandesa Haila Rijn, subió al escenario del Palacio del Lido y leyó este comunicado en nombre de Kidman para todos los asistentes que estaban impactados con la noticia de última hora por aquel momento. Ahora, se encuentra mucho mejor y ha decidido asistir a París con una entrada increíble llena de cariño.
Así ha sido la reaparición de Nicole Kidman en París
La actriz ha acudido al desfile de la temporada primavera-verano 2025 de Balenciaga. Es una firma muy especial para ella, ya que es imagen y embajadora, además de que la ha vestido en ocasiones muy especiales de su vida: alfombras rojas de los Oscar e incluso el día de su boda con Keith Urban. Para la ocasión llevaba un total black de un vestido midi de cuello alto y zapatos de tacón.
Esto lo ha complementado con un bolso de mano y gafas de sol, aunque lo que más ha impactado a los asistentes ha sido el inmenso cariño con el que ha sido recibida. Los fans la han arropado como nunca y le han mostrado todo su apoyo mientras ella regalaba gestos de cariño a cada paso, saludando y tirando besos al aire, además de haciendo corazones con las manos. ¡Te queremos, Nicole!