Emma Roberts y los problemas de ser una 'nepo baby': 'He perdido más trabajos de los que he ganado'
La actriz de 33 años es hija del actor Eric Roberts y sobrina de la estrella de 'Pretty Woman', Julia Roberts, pero afirma que tener conexiones familiares en la industria no siempre le ha proporcionado las oportunidades.
La preparación de Hollywood más surrealista: Emma Roberts ha entrenado con la NASA
Emma Roberts ha "perdido trabajos" por culpa de sus famosos familiares. La actriz de 33 años es hija de Eric Roberts y sobrina de Julia Roberts, pero afirmó que tener conexiones familiares en la industria no siempre le ha proporcionado las oportunidades que algunos podrían suponer.
Durante una entrevista con Flaunt, la actriz afirmó: "He perdido más trabajos de los que he ganado por estar en el negocio. La gente tiene opiniones, y a veces no son buenas opiniones, de la gente de tu familia. Nunca he conseguido un trabajo por ello, pero sé que definitivamente he perdido un par de trabajos por esa razón".
Por qué Emma Roberts ya no sale con otros actores
Mientras tanto, la estrella de 'Scream Queens' - que comenzó su carrera como actriz infantil en Nickelodeon antes de aparecer en comedias para adolescentes como 'Wild Child' - tiene un hijo de tres años, Rhodes, con el actor Garrett Hedlund, pero decidió después de que se separaran dejar de salir con los que están en el mismo negocio que ella.
Dijo: "Un día se cayó el velo y ya no quise salir con actores. Creo que es difícil que dos actores estén juntos. Intento pensar si otras parejas han tenido éxito. Además, los actores con los que he estado han sido actores de método, y ha sido muy difícil mantener una relación, al menos para mí, especialmente por los personajes que interpretaban".
La actriz de 'American Horror Story' también admitió que, a pesar de empezar en el mundo del espectáculo a una edad temprana, fue capaz de "aferrarse a cierta inocencia durante más tiempo" de lo que tal vez sus compañeros de la industria podrían haber sido capaces. Dijo: "Siento que, en cierto modo, pude aferrarme a la inocencia durante más tiempo [de lo normal]. Sé que todo el mundo tiene una opinión diferente de cómo deben ser los famosos o la gente en Internet y de lo serios que deben ser. Mis redes sociales son para divertirse, para leer, para la moda, pero si quieres profundizar en mí o saber lo que pienso sobre las cosas, no vas a verlo publicado en mis redes sociales".