Desvelamos el paradero de Paloma Rocasolano: se ha mudado con su novio porque Letizia 'no la necesita'
La madre de la reina Letizia se ha mudado y no se habla de otra cosa que de su curioso paradero.
Mejores vestidos de novia de las bodas reales europeas, ¿Letizia entre las más elegantes?
La relación de la reina Letizia con su familia de toda la vida es un tanto escasa si la comparamos con la familia real. Y es que los compromisos oficiales y la agenda real le tienen bastante ocupada para poder dedicarle tiempo a la familia que la vio crecer como Letizia Ortiz, hasta convertirse en reina.
Hace unos días que se comenta mucho el paradero de su madre, Paloma Rocasolano. Ella nació el 15 de abril de 1952 en Madrid y desde muy joven se trasladó a Asturias, donde nació la que sería la futura reina Letizia y dos hijas más: Telma y Erika, esta última fallecida en 2007, una polémica familiar que a día de hoy da para largo.
Por su parte, cuando Paloma cumplió 65 años, decidió jubilarse y actualmente ha rehecho su vida junto a Marcus Brandler, un empresario británico con el que lleva saliendo aproximadamente dos años. Aun así, no pretende perder el contacto con la Casa Real y mucho menos con sus nietas, con las que tiene una muy bonita conexión (o al menos eso hemos podido descifrar en algunas de sus apariciones públicas juntas).
¿Dónde está Paloma Rocasolano y qué ha pasado con Letizia?
En este momento se encuentra emprendiendo una nueva etapa en su vida que queda bastante lejos de la capital, Madrid, y de la familia real. Según cuentan las fuentes cercanas a la familia, se habría mudado junto a su novio, Marcus Brandler, a una localidad en Murcia: Los Belones, en el municipio de Cartagena.
Con la reina Letizia no parece que haya ningún problema, pero es cierto que no 'necesita' la ayuda de su madre para cuidar de las pequeñas de la familia real. Recordemos que durante años, Rocasolano se trasladaba al Palacio de la Zarzuela para cuidar a sus nietas cuando los Reyes debían viajar al extranjero. Sin embargo, actualmente sus nietas ya son suficientemente mayones: la infanta Sofía está cursando bachillerato en Gales, mientras que la princesa Leonor sigue con su instrucción militar, esta vez en la Escuela Naval Militar de Marín.
Entonces, Paloma Rocasolano ha decidido rehacer su vida de una forma totalmente independiente, con mucha más privacidad. Ha sido vista paseando por la playa de Las Mulas, por comercios del pueblo e incluso las peluquerías, como cualquier ciudadano de a pie, gozando de una vida que pasa totalmente desapercibida y disfrutando de las cosas más sencillas junto a su pareja.