A David Beckham se le cae la baba con su sobrina (y a nosotras con él)

El exjugador ha compartido la imagen más tierna del día. 

Es un hecho, estamos enamoradas de.David Beckham. Y su última fotografía no hace más que aumentar nuestra dosis de amor.

El exfutbolista ha compartido en su perfil de Instagram una entrañable imagen de su sobrina recién nacida. <strong> Beckham</strong>En la instantánea vemos a Beckham con la pequeña Peggy entre sus piernas y sonriendo a la cámara mientas coge los pequeños bracitos del bebé.

Pulsa para leer más

<strong>David</strong>, No es la primera imagen tierna que vemos de David, pues nos tiene acostumbradas a las fotos con Harper y sus locuras para hacer feliz a la menor de sus 4 hijos. Sin embargo, el mensaje de cariño a su hermana Joanne resulta muy especial. "Bienvenida al mundo pequeña Peggy, muy orgulloso de mi hermana pequeña y felicitar a @krissydonners por esta bonita familia. Tío orgulloso", escribía en las redes sociales.

Vaya foto para alegrarnos el día.

Síguele la pista

Así será el próximo encuentro entre la princesa Leonor y sus padres en Zaragoza

<h2>Los Reyes viajarán hasta la capital aragonesa el sábado para presidir un acto conmemorativo en el que su hija mayor también estará presente.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/04/17/princesa-leonor-jugando-beerpong-bar-zaragoza-101174498" >Pillan a la princesa Leonor probando el beerpong en un bar de Zaragoza</a></h2>