Todas las casas de María Pombo: ¿cuánto dinero tiene en patrimonio?

La influencer tiene todo un imperio a su alrededor y muestra de ello son sus casas.

María Pombo se vuelve a casar en su 30 cumpleaños: rescata el segundo vestido de novia para la fiesta.

Gtres

La influencer ha demostrado desde hace bastantes años que su vida son las redes sociales y de ellas ha sacado todo el dinero que tiene en su bolsillo. Mucho de este dinero lo ha invertido en propiedades y si algún día se acaba el mundo de redes sociales para ella, estaría con la espalda bien cubierta. Igualmente, en cada evento que realiza siempre consigue llegar más y más lejos y... ¡Estamos 'living' con ella!

La última que ha montado ha sido su 30 cumpleaños en República Dominicana. Un evento que ha durado varios días por todo lo alto junto a sus mejores amigos, aunque sus hermanas no han podido estar con ella. Entre los asistentes se encontraban su marido, Pablo Castellano, así como varios amigos cercanos: su hermana Gabriela, Marta Lozano, María Fernández Rubíes, Bea Gimeno...

Esta celebración ha sido inolvidable para todos sus amigos y para todos sus seguidores. El cumpleaños de la influencer ha durado cinco días, concretamente del 14 al 19 de octubre y ha cerrado por todo lo alto sacando uno de sus vestidos de novia para la celebración ibicenca en el paraíso. Un cumpleaños que va a ser muy difícil superar, así que... Las influencers tendrán que ponerse las pilas si quieren hacerle la competencia.

María Pombo rescata su segundo vestido de novia para celebrar su cumple en República Dominicana

/ Instagram: @mariapombo

Todas las casas que tiene María Pombo

Todo esto lo ha logrado con su fama, esfuerzo y patrimonio. Con más de 3,2 millones de seguidores en Instagram, María Pombo es una de las influencers más influyentes de España y ha sabido rentabilizar su presencia en redes para generar importantes ingresos. Uno de sus proyectos más significativos ha sido la construcción de su nueva casa en Cantabria, un lugar de gran valor sentimental para su familia.

Además de esta propiedad, la pareja también cuenta con una villa en Madrid, ubicada en una de las urbanizaciones más lujosas de la capital. Las casas en esa zona pueden rondar los dos millones de euros, un lujo que muy pocos pueden permitirse. Esta casa cuenta con 620 m² distribuidos en dos plantas y una parcela de 1.331 m², con un jardín que hemos visto en alguna que otra reunión de influencers y familiares.

María también adquirió una casa en un pequeño pueblo de Segovia llamado Adrados, con tan solo 120 habitantes. Este lugar les permite escapar del estrés de Madrid y disfrutar de un entorno tranquilo en el campo.