María Pombo, de escapada con sus amigos a su nueva casa en Cantabria

La influencer se ha ido de escapada al lugar más especial para ella y lo ha hecho acompañada de sus mejores amigos.

María Pombo tiene la chaqueta que eleva hasta el look más sencillo y es perfecta para un brunch con amigas.

Instagram: @mariapombo

María Pombo ha vuelto a mostrar su lado más vulnerable en redes sociales, compartiendo momentos muy tiernos junto a sus seres queridos en el lugar más especial que hay en el mundo para ella. No es la primera vez que habla de lo que significa Cantabria para la influencer y no nos hemos querido perder ni un detalle de esta escapada tan entrañable con sus mejores amigos influs. ¡Sigue leyendo!

No podemos decir que no nos hemos enterado del viaje que han hecho con los amigos, porque todos y cada uno de ellos se han encargado de compartir momentos a través de sus redes sociales. Han compartido reels, 'posts' y muchos 'stories' en los que podemos decir que lo están pasando en grande. Eso sí, se han llevado a sus bebés y ha sido una escapada totalmente familiar, aunque no había ningún otro Pombo a la vista más que María.

María Pombo se va de escapada a su nueva casa de Cantabria

Recordemos que la casa de Cantabria tiene muy poquito tiempo, pues la idea realmente de las Pombo era tener una casa conjunta con sus primos, pues allí pasaban los veranos cuando eran pequeños y le tienen mucho cariño. Sin embargo, por distancia y alguna que otra discrepancia familiar, María Pombo decidió (apenada) hacerse su casa junto a Pablo Castellano.

En el documental de 'Pombo' pudimos ver las lágrimas de la influencer contando la experiencia, por lo que sabemos de sobra que este lugar es muy especial para ella y quiere compartirlo con sus seres queridos. De ahí que haya decidido hacer una escapadita con otros rostros conocidos como María G. de Jaime o Tomás Páramo, que no han querido dejar pasar la oportunidad.

Pues bien, María Pombo ha compartido un 'reels' en su cuenta de Instagram donde podemos ver cada rincón de su casa, que no es poca cosa: "Hola casita, eres un sueño", había escrito en el 'post'. Los amigos la han bautizado como 'CasaVaca' y estamos seguras de que esta no va a ser ni la primera ni la última escapada de todos ellos.

Lo que muchos han pasado desapercibido es que María ha enseñado su parte favorita de la casa en redes sociales, una gran cristalera que permite ver el exterior, donde hay un olivo. Este árbol tiene un significado muy importante para toda la familia y no ha podido evitar enseñarlo a todos sus seguidores, que no se han perdido ni un segundo de este viaje tan tierno de influencers.