Los actores de 'La Promesa', irreconocibles y los más vitoreados en la alfombra roja de los Premios Goya 2024

El éxito de la telenovela de RTVE 'La Promesa' nos ha permitido ver a sus protagonistas lejos de su palacio, en Valladolid, en la alfombra roja de los Premios Goya 2024. Y con un aspecto muy distinto del habitual.

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Goya.

Gtres

El éxito de 'La Promesa', la telenovela que cada tarde acapara la atención de aproximadamente un millón de espectadores desde La 1 de TVE, y que ha logrado unir a abuelos y nietos ante la pantalla, ha hecho que dos de sus actores, Ana Garcés (Jana en la ficción) y Arturo García Sancho (Manuel), protagonistas de un amor infinito e imposible en el celuloide, fueran dos de las presencias más vitoreadas entre los vallisoletanos que se agolpaban a las puertas del Recinto Ferial de Valladolid donde se celebran los Premios Goya (y tras sortear todo tipo de dificultades con los accesos). Todo ello pese a que los actores estuvieran casi irreconocibles, desprovistos del vestuario habitual de la ficción (es decir, Ana Garcés sin su uniforme de servicio; él, sin su pajarita).

Ana Garcés y Arturo García Sancho en los Premios Goya 2024

/ Gtres

Para la ocasión, Ana Garcés ha lucido su cara más sexy pero con un twist romántico, algo que comparte con su personaje, con un vestido de escote profundo cúbico, con tirantes de tul con abalorios metalizados con forma de flor (las flores 3D son una de las grandes tendencias de photocalls y moda nupcial) y falda larga nude. Como otras muchas invitadas como Ana Belén o Los Javis, la intérprete ha optado por una firma española: en su caso, Alicia Rueda.

Un moño deshecho, no tan distinto al que suele llevar en la ficción, y labios y párpados rojizos han compuesto su look beauty ganador.

Ana Garcés, de La Promesa, con vestido de Alicia Rueda en los Premios Goya

/ Gtres

Por su parte, Arturo García Sancho ha elegido para brillar un traje de chaqueta cruzada negro de Bund a juego con la camisa.

Esta es una de las pocas ocasiones en las que se ha podido ver a los actores fuera del plató, donde pasan la mayor parte de sus horas, según han revelado. "Nos tiramos todo el día encerrados en el plató", ha indicado Ana Garcés.

Aun así, disfrutan de su éxito. "Del éxito se disfruta, se disfruta cuando la gente por la calle te dice todo lo que le gusta [la serie], con la audiencia, con los mensajes en redes... pero trabajamos mucho para hacer una serie diaria de la calidad de la promesa", ha explicado Arturo García Sancho.

También se han querido acordar de quienes no tienen la suerte de ellos y de que su profesión tiene altos porcentajes de paro. "Conozco a muchísimos compañeros con un talento impresionante que no puede trabajar. Gente maravillosa", ha concluido el actor.